Fuente Grande -
Bonita Imagen de que años es aproximadamente.
E Ocaña siempre que yo recuerde ha habido Plaza de Toros, pero tenia propietario que se llamaba Adrian.
Es verdad que ha desaparecido el Club de futbol de Ocaña , acordaros cuando lo entrenaba Caito, la popularidad que cogio entonces.
Al Presidente de la Junta de Cofradia de Semana Santa:
Soy de Malaga y quisiera decirle que en esta ciudad la Semana Santa se mantiene gracias a las mujeres, que son las que ban bestidas de nazarenos. Los hombres la mayoria son portadores de Trono, por lo tanto no se pueden bestir , antes a los portadores de Tronos les pagaban por sacar las procesiones hora es al contrario son ellos los que tienen que pagar a la Hermandad, y se ha creado una lista de espers que se les pasa de padres a hijos.
Yo ... (ver texto completo)
Bonita estampa que no desaparezca que pocas hermandades como esta hay en Semana Santa en toda España.
Animo a conserbarla.
Me parece que no es aconsejable hablar de la feria debajo de una fotografia de Semana Santa: Hablar de la misma.
Ocaña tiene cosas mas importante que enseñar al mundo.
Quisiera que me aclarase alguien de que parte del pueblo es esta fotografia.
Cuando pase Semana Santa creo yo que se pondran mas fotos historicas del pueblo que tiene mucho que enseñar a la gente de fuera, en plan turistico y no tanto campo.
Eso que se ve al fondo me parece que es el penal y no Santo Domingo, por favor decidme de donde pertenece.
Hola, saludos de un talaverano. El próximo sábado quiero, junto a unos amigos, visitar Ocaña, comer allí y seguir de viaje. La verdad es que, aparte de la plaza, no sé muy bien qué merece la pena visitar en vuestro pueblo. Agradecería una ayuda vuestra para aprovechar la visita. Creo que hay un convento que merece la pena, pero no sé exactamente cuál es (en Navidad lo vi en televisión, con un nacimiento espectacular).

Gracias por vuestra ayuda, saludos desde Talavera.
De verdad que Ocaña sólo tiene esos habitantes? me parecen muy pocos, yo pensaba que era bastante mas grande...
Hola Julio, soy Natalia me alegro mucho de que seas el pregonero de esta Semana Santa y sobre todo que representes a esta maravillosa hermandad a la que tu y yo pertenecemos. Un besote ¡VIVA EL CRISTO REY DE LOS MARTIRES!
Julio, el sabado no me lo pierdo, se que seras el mejor pregonero que tendrá el Cristo Rey de los Martires.
La virgen mas guapa es la virgen de los Dolores.