Santa María
Ocaña es manchega no castellana.
Este sábado es la fiesta de la rondalla. Menuda chispa se van a pillar. Saludos, pichejita.
Por favor porque tanto con Vicente y Mari que es lo que aportan esa pareja alpueblo mas vale que el pensase un poco en su familia y no fuera tan mal padre como a sido y es con sus hijos a un hijo no se le hecha a la calle como hizo en su dia él, y a una suegra se le da cristiana sepultura cuandomuere y no se le niega la sepultura , cuando la propietaria era la misma difunta.
Que cuete al pueblo que yo creo que él lo sabe cuantos mesaes le ha ido a Madrid a pedirle el sueldo a su suegra para él poder ... (ver texto completo)
La plaza mas bonita de España lo dice una persona que ha nacido en el pueblo y ahora se encuentra fuera de él.
Un saludo al veronico Angel Carabajal, ya me contara como lo paso el domingo con la Comunion de su hija.
Aqui no se critica a nadie lo unico que se piensa y piensan a la vez varias personas mas , es lo siguiente: La junta directava de la Cofradia que se tranquilice un poco y se pare y reflexione que igual que todas las cosas los estatutos se deben revisar de vez en cuando y hay algunas veces que es conveniente mirar un poco al pueblo y comprobar que le interesa mas, todo esto es por el bien de la Hermandad o Cofradia y al mismo tiempo tambien por el bien del pueblo; yo soy de Ocaña y pienso que todo ... (ver texto completo)
El sábado 1 de mayo, el Ocaña Puertas Uniarte creo que perdió 4-0 y luego se volvió a perder el día 9 en casa de Povet.com Benicarló 8-3. Lo siento, otro año será el ascenso.
¡Saludos a los jugadores y ánimo para el año próximo!
Felicidades al del mensaje anterior

Viva cristo rey de los martires!

Viva españa!
Para el expabilao amos los unos a los otros lo digo jesus y tu quien eres para hablar? quien te ha dado vela en este entierro? y no creo que desaparezca estando yo vivo.
Yo no firmo con pseudonimo cuando quieras te digo quien soi.
Ya lo se pero es para abreviar listo.
Esta virgen es preciosa,tiene hermandad?
Por qué profanais la imagen de no.P. Jesús Nazareno, con la sarta de tonterías que adjuntais?. Utilizar vuestras fotografías u otro medio para expresaros, pero dejar libre de comentarios partidistas este Insigne rincón.
Problema de ocaña: que parececemos americanos con esta mezcla de raza, creo que se deberia de controlar un poquito la entrada de gente a españa.
Hay alguna alumna del colegio santa clara sobre los años 75/76 que se llamen,Pili,Teresa,Marina,Mª del Carmen os acordais de doña Paqui?...Don Antonio?.Sol mercedes?