III Mercado Temático(2)-A. Martínez
Esta claro que el deporte mas practicado en ocaña es el de criticar a los demas por cualquier cosa,hay que ser respetuoso en todos los sentidos,lo bueno es que haya diversidad de opiniones,si todos pensaramos igual seria muy aburrido abrir un poco la mente que ya va siendo hora.
Esta es una de las estaciones del "Via Crucis", concretamente,la que está al lado de la Fuente Vieja. Es una verdadera pena que,los actos bandálicos contra los azulejos que representan las escenas de la Crucifixión,no hayan dejado ninguno en buen estado,éste es el único que se puede contemplar, quizás, porque está en un lugar bastante transitado y no se han ensañado tanto como con los otros que están menos a la vista. Aunque no soy de Ocaña, creo que todas estas cosas merecen ser conservadas, no ... (ver texto completo)
Quiero visitar Ocaña un fin de semana ¿alguien me puede enviar informacion sobre ella de sus Iglesias y Conventos? mi direcion es cribon44@yahoo.es.
Poner oftos del centro del pueblo , que estamos en tiempo de turismo eso esra bueno para el-.
Santo Entierro , lo que tú das al pueblo cuando sales por sus calles-.
Bonita Virgen de Gracia , tu siempre has sido asi de guapa-.
Bonita estampa...
Virgen de la Soledad, que sola te encuentras sin tus paisanos...
Creo que lo que debeis de hacer es no poneros verdes como os estais poniendo porque lo unico que estais haciendo es perjudicar a la Virgen, a los hermanos y hermanas dolorosos y en general al pueblo de Ocaña. Si teneis que lavar la ropa sucia hacedlo, pero no aquí. Esta pagina no solo la leeis vosotros y la imagen que estais dando es VERGONZOSA.
Con cariño una noblejana.
El domingo dia 30 fiesta de la hermandad de nuestra virgen de los dolores.
Reina Elena : Uno que fue hermano tuyo y que esta fuera del pueblo te adora.
Le pese a quien le pese pero el pueblo de Ocaña está en terrenos de Castilla la Mancha.
Y por lo tanto es castellana y manchega.
Un saludo, no te preocupes por las criticas, lo que hay que hacer es estudiarlas y trabajar sobre ellas que al mismo tiempo te ayudan a construir.
Se llamaba muebles Pastor.
Este pueblo por su cercania que tiene de Madrid, yo creo que se merece una estacion de tren mejor que la que tiene.
Defenderla que esta a punto de cerrarse.