Banda de cornetas y tambores Virgen morena
Es cierto que abren la piscina el dia martes 15???
Respecto a un tema que se hablo hace un tiempo en esta pagina, no se si habran 7000 o 10 hab. En ocaña pero sea la cantidad que sea, por favor, que lo actualicen para que los ocañenses lo sepan.
¡QUEREMOS CERCANIAS¡

Los que vamos todos los dias a Madrid queremos dispoer de este servicio para evitar los continuos atascos en nuestros coches. Me gustaria saber si el ayuntamiento ha intentado hacer algo al respecto o si ha habido algun intento por parte de renfe. No digo que haya tren cada 5 minutos pero si cada 45 o 60 por ejemplo.
Eso eso precisamente en la agrupa villa de ocaña,te enseñaran todo eso de musica y cultura.jajajaj.
Yo si conozco a alguien que se apellida Figueroa. Y esa soy yo.
Hola soy una chica de 12 años que vive en ocaña aunque soy de un pueblo de ciudad real, y me gustaria decir que haber si hacen aqui una casa de la juventud como la que hay en mi pueblo, donde los jovenesnos juntamos y hay actividades y talleres y concursos y ordenadores y juegos de videoconsolas y hacemos una revista cuando voy los fines de semana, porque aqui no tenemos muchas cosas que hacer si no es pasear y dar vueltas.
Hola soy un hermano de la Virgen de los Dolores y apoyo al 100 % lo que vuestro Presidente dice sobre la convivencia y cooperación entre las dos Hermandades. Os remito a un comentario que hay en la foto donde están juntas ambas imágenes cuando se encontraban en Santa María, para ilustrar a algunos, de ambas cofradías, que quieren vivir en la prehistoria.
Excelente foto para publicarla como póster.Se lo dirijo al Autor: deberías imprimirlas como carteles para venderlas, como hacen en otras ciudades y en otros pueblos. Merece la pena.
Ocaña es castellana-manchega digan lo que digan tammbien han dicho los caziques de ocaña ,que para que hace falta fabricas en ocaña si nunca laa a habido,pero luego meten a sus hijos los primeros, y tienen el campo de fin de semana.
Ocaña...reserva espiritual de Occidente.
Dos precisiones al comentario anterior:
1.- la Hermandad no ha cambiado. Ayer, hoy y siempre es la Hermandad de la Virgen de los Dolores, es decir, no es la "actual", porque siempre ha estado ahí la misma Cofradía, los que están o no en un tiempo determinado son las personas, pero no la institución de la que forman parte.
2º.- La procesión del Viernes Santo está acordada en todo su recorrido con la Hermandad de noª Sª de la Soledad y Santo Entierro y con la Junta de Cofradías, después de muchos ... (ver texto completo)
Hola, soy un chico de ocaña que quiere aprender musica y cultura, me gustaría que alguien me dijese un e-mail o lugar para apuntarme. Por los comentarios de estas paginas quisiera a ser posible que sea la banda "Villa de Ocaña".
Esa imagen lleva mucho tiempo sin verse en la procesion del viernes santo por la noche.Ahora lo que se ve es que dejan a la virgen atras sola (la culpa de que pase esto la tiene la actual hermandad de la virgen de lo dolores).
Es mui mala la envidia julio a echo un pregon que muchos quisieran poder acer.
¿que pasa? ya nos hemos cansado del debate sobre el presente y el futuro de nuestro pueblo? Aver si nos animamos otra vez y vamos dando ideas como dice el mensaje anterior.