fuente de jesus de cuevas
Por favor Sergio deja de ladrar, si te callas te doy un cacahuete vale? o algo pero por favor callate ya.
Hola! soy una chica de Ocaña y pienso que no esta demasiado bien musico- culturales que critiqueis asi a la banda Virgen Morena, y menos debajo de la foto de Jesús, y solo os pido una cosa que dejeis de criticar y si lo haceis que lo hagais en otra foto.
Ah! por favor dejar a las chicas que van a bailar, porque ellas no tienen nada que ver. Bueno un saludo a Ocaña

Chao besitos.
Creo que mas o menos todo el mundo tiene unas ideas y se siente más cercano a uno u otro partido. El problema es que esas ideas en politica local no tienen sentido, pues aqui lo que importa es el desarrollo y bienestar del pueblo y no se toman grandes decisiones como en un gobierno central que aprueba grandes leyes.
Por ello creo que iria siendo hora de que en Ocaña se comenzasen a formar candidaturas independientes que acabasen con ese "te critico porque te tengo que criticar porqueno eres de los ... (ver texto completo)
¿a qué hora puede pasear por este parque? siempre está cerrado.
Cualquier persona que tome la decisión de paricipar en unas elecciones democráticas por cualquier formación política tiene todos mis respetos. Todos los que así lo hacen,entiendo que solo les motiva hacer los más y lo mejor por su pueblo, en nuestro caso por Ocaña. Cada cual enfoca su trabajo municipal de diferentes formas, y esas, las formas, son las que pueden ser discutidas y deben serlo, pero no trasladarlo al aspecto personal que está o debe de estar muy por encima de las idéas. Hoy es la primera ... (ver texto completo)
Noº 20, no me pongas de ejemplo a la iglesia o si el obispado ha dado el visto bueno ¿acaso has visto una mujer cura? el obispado tan contento. El que las mujeres puedan partcipar en la vida social es algo más que unos estatutos, es una forma de demostrar que somos iguales, con los mismos derechos y deberes, las mismas oportunidades, acatar una Constitución. No se si tienes hijas, ¿qué pensarías si a tus hijas las impidieran trabajar o estudiar por el mero hecho de ser mujeres? Por cierto, ¿por qué ... (ver texto completo)
No os habeis dado cuenta de que la calle mayor y la plaza se encuentran muy solitarias con casi apenas gente por la calle. Yo creo que es debido a que todo el mundo se va a comprar al ahorramax. Creo que ha sido un error ubicar ese centro comercial en el centro del pueblo; deberian haberlo puesto a las afueras porque así se va a cargar el pequeño comercio de Ocaña del que viven familias enteras desde hace muchos años. En cambio, este hiper ha traido unos 10 empleos a Ocaña y precarios. Si esto es ... (ver texto completo)
Referente al acuerdo sobre la procesión del viernes Santo por la Noche, tengo que deciros que es verdad que es fruto de un largo y duro acuerdo que firmaron ambas cofradias. Pero tambien es cierto que la Hermandad de la Soledad pretendía que la imagen de Ntra.Sra. De los Dolores bajara a acompañar al Santo Entierro hasta la puerta de Santa María. La Hermandad de Ntra. Sra. De los Dolores (o mejor dicho su junta Directiva) no queria ni siquiera bajar hasta Santa María y preferia quedarse en el cruce ... (ver texto completo)
¿manolo escobar? ¿estas seguro?
Pues que viva el vino y las mujeres¡¡¡.
Y lo de que la virgen se keda sola sin el acompañamiento de los nazarenos tambien esta acordado?
Pues ami si me aparece la pagina pero donde deberian estar los contenidos solo aparecen los recuadros vacios. Lo digo para que lo sepa el autor no para criticar.
La chica esa que tiene 12 años, como se llama???
No se llamara silvia f. R.
Para este verano, una de las actuaciones es MANOLO ESCOBAR como cuando vino francisco el año pasado. Mas actuaciones no lo se.
Quisiera contestar a la persona que en esta página habla de los críos de "medio metro". Pues bien, los niños son el futuro en todos los aspectos y si desde pequeños ya quieren participar en alguna cosa del pueblo, ya sea la banda, la Semana Santa, las majorettes, lo que sea, deben ser bienvenidos, y no criticados por ciertos grupos.
Al chico que dice que quiere apuntarse a la Agrupación Musical "Villa de Ocaña" quiero decirle que si de verdad es su deseo formar parte de ella, solo tiene que dirigirse ... (ver texto completo)
Cuales son las actuaciones que el ayuntamiento tiene previstas para este verano y estas fiestas?
Por favor, los españolisimos otra vez no...