Vista aérea
Gracias,presi ya tengo los estatutos y estan puestos en la pagina,a no fui yo el que contesto el otro dia a uno en el foro,hay gente que me esta incordiando pero yo no se nada de ese tema.
Creo que te puedes hacer controlador del foro tu mismo participando en el proyecto espana@home, solo tienes que pinchar en ocana@home (esta arriba a la derecha) y te lo explica y asi podrás cambiar contenidos, fotos y mensajes.
Los estatutos dicen en su articulo primero que seran de sexo varon renovados hace pocos años y firmados por el ovispado. Antes de opinar, investiga. Y para que veas que no somos machistas se han hecho tres juntas extraordinarias con este tema y el resultado fue que no a la entrada de mujeres.luego no somos machistas, mantenemos nuestra tradicion. Te lo dice un veronico que lleva 45 años en la veronica y tengo el numero 20 en la lista. Averigua quien soy.
Gordito eres el mejor. Enrique.
A se me olvidaba CO&PO es conejo y pollo.
Charanga CO & PO se ofrece para la ferias y fiestas de Ocaña,si quereis contactar con nosotros estamos en la antigua cuberia de 19,30 a 21,30, frente la parada del autobus para Toledo. Que pasemos alegres fiestas con nuestra distinguida musica pachanguera.
Estoy de acuerdo que esta imagen es de las mas bonitas de la semana sante de ocaña, y que pena la poca gente que la ve,yo que por ser hermano del santo entierro,la veo todos los años se me pone la carne de gallina al pasar de lante de la virgen y su hijo, que bonito que es ,id a verlo algun año merece la pena. Un nazareno de ocaña.
En Ocaña hay un centro de reconocimiento para conductores. Se llama Centro Médico Ocaña y está en la Plaza Carlos Bonilla (es la plaza que está justo detrás del ayuntamiento, frente a la cafeteria osiris). Creo que solo hacen reconocimiento los miercoles.
Mensaje para los mucico culturales: Como continueis asi vais a romper Ocaña.
Buenos dias,
Me podrian decir por favor si hay en Ocaña un Centro Reconocimiento Conductores para obtener el Informe Aptitud psicofísica y renovar el permiso de conducir? Supongo que si hay, si es asi, podrian por favor darme la direccion exacta y decirme si estarian abiertos este viernes por la tarde?
Muchas gracias
V. Agenjo.
Mejor que hables cundo sepas lo que dices, ocaña antes era maerista y aquí la cosa esta muy parada, ahora vamos para adelante.
Bueno, la informática dicen que es algo parecido a esto. La nota que aparece la penúltima escrita a las 00:55:10 fue escrita por mi a las 20:30 de ayer, no hace 5 minutos. Lo digo porque no es mi intención romper el dialogo ni la buena intención de este "debate" tras lo que parece ser una sacada de bandera blanca del anterior mensaje pidiendo propuestas y no denuestos. Pero sea otro dia si me permitis, ahora toca dormir. Saludos.
Dirás lo que quieras, pero pregón como el de este año yo no lo he visto en la vida, emocionante e interesante como pocos. Muy acertado.
Yo quiero dar las gracias a los Hermanos de la Cofradía de San Juan que han realizado el CD que ha editado la Junta de Cofradias. En referencia a sus directivos, deberian ser más humildes y menos soberbios, porque yendo por libre no van a llegar a ningún sitio. Con respecto a julio deberia darse algunas sesiones de humildad pues le hacen falta.
Por lo que veo en Ocaña hay mucho ciego. Donde estála estación de autobuses que se iba a hacer? Durante las elecciones limpiaron el solar para que pareciera que iban a empezar ya, pero ha pasado más de un año y nada. Del hospital, hay que decir que este caradura de alcalde se ha apuntado un tanto en el que no ha tenido nada que ver. Es la Junta de Castilla la Mancha la que va a hacer el hospital que es para toda la comarca. Jose carlos, no patrimonialices lo que no es tuyo.
Referente a la duración ... (ver texto completo)