Armados de Ntro. Padre Jesús Nazareno
Eso deberia ser. Catolicos en regla. Participando de forma activa en la comunidad parroquial, cristianos de viernes, jueves santo sobran, cristianos 365 dias al año, catolicos que esten encontra del aborto la manipulacion genetica, la eutanasia,los ataques de lso politicos (gobierno actual) a al iglesia, en definitiva catolicos.

Enteraros nazarenos y nazarenas CATOLICOS.
Por favor, por el bien de nuestra hermandad dejemos estas acusaciones entre hermanos. Acusar directamente a una persona y decir lo que dice este ultimo mensaje es rebajarse y ser igual que aquel que haya escrito los mensajes anteriores, sea o no quien tu dices.

No respondamos ni entremos al trapo que es lo que aquellos que llevan meses dedicandose a increpar quieren que los demas hagamos.
No colaboremos más a hacr mas grande el dolor de Ntra Sñra de los Dolores, pues ella y esta hermandad están ... (ver texto completo)
"MUñEQUITO" sabemos que eres tu, como los hermanos dolorosos tengamos que aguantar otros nefastos cuatro años de mandato como los que tuvisteis tu y tu despreciable junta, hasta la propia Virgen seguro que se excomulga. Estas actuaciones solo demuestran lo vil que eres y lo poco que mereces ser presidente. Nadie excepto tu junta desea tu retorno. Sigue en el ostracismo cibernauta y deja la Hermandad vivir en PAZ.Un saludo de uno de los muchos que NO te quieren.
Me da a mi que habeis visto pocos pregones. Lo de Julio como clase de historia es de admirar pero fué egocentrico. Vuelvo a insistir, deberia ser más humilde. No es envidia.
Deberiais mirar las lágrimas de la Virgen que tanto quereis antes de escribir mensajes destructivos qu noada aportan a esta Hermandad y que lo único que hacen es causar daño a las personas y a la propia Hermandad. No olvideis los verdaderos fines que tiene. Un saludo cofrade.
Propongo que se hagan proposiciones (valga la redundancia) sobre lo que se debería hacer en Ocaña.
Es decir, que cosas se necesitan realmente, que es lo mas urgente, lo que nos ustaría, que le pedis al pueblo, que le falta, que le sobra, pero sin meter por medio valoraciones politicas que bastante tenemos ya en televisión.

Aqui escribimos (al menos eso espero) por el bien de nuestro pueblo, para intentar sacar conclusiones entre todos y no para entrar en valoraciones ideológicas, que al fin y ... (ver texto completo)
Que tocaba, corneta o trompeta, porque en la virgen morena, tocan cornetas y una trompeta con 3 pistones. Si es la trompeta, ese es el director de la banda que se llama angel, si kieres hablar con el deja tu e-mail y yo te lo envio que lo tengo. Seguro que el tambien kiere hablar contigo que tambien le gusta mucho.
Creo que los problemas de ruidos y la falta de respeto a las señales de tráfico, como es el no respetar el paso de cebra, es más un problema de educación ciudadana que del propio ayuntamiento.Maera.
Ojo la cantidad de hermandades que hay en Ocaña.¿Cumplis todos los hermanos con la ley de Dios?¿Vais todos los domingos a misa?Debe ser un chollo para la parroquia.
¿no hay otra cosa en Ocaña más que la Semana Santa?
Ah, no??? entonces el sabado miembros de la nueva banda, que estaban haciendo aparte del tnt??? reirse y hacer burla de la banda virgen morena. Claro que tenian pinta de estar pinplados.
¿Para cuando el ayuntamiento, va a solucionar el problema de los ruidos, que sufrimos los habitantes de ocaña?ejenplo,motos etc.Y una pregunta ¿Para que estan los pasos de cebra? por que a veces es inposible cruzarlos.
Existe algún dibujo del siglo XV ó XVI en donde se puede ver en la antigua Plaza Mayor. Yo creo que su emplazamiento siempre fue frente al Penal, a la entrada de Ocaña por la carretera de Andalucía. Si veís otros rollos siempre estan en la entrada de los pueblos como símbolo de justicia. Bueno, no soy historiador y no tiene porque valer mi opinión.
Resultados elecciones en ocaña
Votantes.
¿De qué problemas hablas?, ¿quién los crea?, ¿cuándo se han planteado en las Asambleas Generales?, ¿por qué dices si da miedo hablar de ellos?, ¿a quién te refieres?, ¿sabes algo, de verdad, de lo que planteas?, ¿por qué no lo haces en la Junta General o ante la misma Directiva? te recuerdo que la Presidenta lo dejó bien claro en el discurso de la Fiesta de Mayo ¿acaso no estuviste allí?. Todas las Juntas Directivas de la Hermandad han estado abiertas a todos los Hermanos que han querido acercarse, ... (ver texto completo)