Banda de cornetas y tambores Virgen morena
Aquí nadie se rie de nadie. Además, son los de la Banda Virgen Morena los que no han parado de meterse con la nueva banda. Creo que lo que teneis que hacer es aprender a convivir las dos bandas pacíficamente y procurar solamente el bien del pueblo. Dejad ya la rivalidad, por favor. Una chica de Ocaña.
¿de verdad puedes demostrar lo que estás diciendo?. De ser así, ¿por qué no has dicho nada en los años que lleva esta Junta Directiva, tanto en las Asambleas Generales como a ellos directamente?. Si es tan mala, ¿cómo es posible ser reelegida mayoritariamente?, ¿por qué no te presentaste a las elecciones?. Que yo sepa, a ninguno (cumpliendo los requisitos) se le niega esa posibilidad. Me parece que tú eso de la democracia, la aceptación de la mayoría y el respeto por los demás te pilla lejos. Más te valdría aprender un poco de estas cosas y así llegar a la presidencia de una gran Hermandad como es la Virgen de los Dolores. ... (ver texto completo)
De eso tratan los acuerdos: ceder en algo cada una de las partes. De eso trata una negociación. Y es conveniente recordar que otros años hemos llegado hasta la misma puerta, dando la vuelta a toda la plaza y tampoco fue satisfactorio para muchos Hermanos de la Virgen. En definitiva, es un acuerdo fruto de una negociación en la que ambas partes cedieron en algo de sus intereses.
Hola chus, soy el hermano de un nuevo miembro de la virgen morena, aunque este ya ha estado antes en ella. Quiero decirte que yo tambien tengo ganas de que salgan para reirme de ellos igual que ellos se rieron de vosotros cuando acompañabais a las mujeres al banquete de la hermandad de cristo resucitado y virgen de gracia. Espero que lo paseis todos los componentes de la virgen morena muy bien en la fiesta de vuestro 29 aniversario.
Pues yo me he metido, y no he visto nada.
¿por que no me dejan publicar los resultados de las elecciones en Ocaña? no pretendo hacer ningun tipo de aloracion politica sino informar.
Quien quiera puede ver los resultados de Ocaña escrutados al 100% en www.mir.es.
He intentado poner los resultados por partidos de las elecciones del 99 pero me borran el mensaje. Intentaré poner los de las aleeciones de hoy.
A pesar de la baja participacion que comentas, estamos por encima de la media nacional.Se tienen ya datos del recuento en Ocaña mas o mnos?
La participaxción ha sido un poco superior al 50% sobre el 50,2%.
Ya que la oficina de turismo a puesto aqui su direccion me gustaría animarles a ver si hacen una página web para promocionar más nuestra localidad asi como al ayuntamiento le animo a que haga lo mismo a todo junto.
Estos fueron los resultados de los/las elecciones europeas del 99 en Ocaña. Dentro de un par de oras se añadiran aqui los de las elecciones de hoy para comparar:

1999 participacion en Ocaña: 83,11%.
Lo siento ha habido un error en las direcciones de correo de la Oficina de Turismo estas son ocatur@terra.es y directorturismo@terra.es.
Para todos aquellos que querais visitar Ocaña y necesiteis información podeis conseguirla através de la Oficina de turismo llamando al 925120891 o enviando un correo con vuestros datos a www.ocatu@terra.es. Intentaremos enviaros lo que necesiteis.
Un saludo.
Mira a mi tu no me llamas flipi para empezar y para seguir te tengo que decir que hay muchos hermanos dolorosos que estan hartos de ella y no solo los que vosotros creeis, y por otro lado te tengo que decir que para ser buena presidenta debes ganar honradamente no robando los votos.

Fdo:el que va a quitar a la pili de presidenta.
Os da miedo hablar de los problemas que creais en la virgen?
Hola ami me parece deprimente la actitud que estan tomando la banda de musikillos musico-cultural, yo pienso que dejen de dar la tabarra y que si quieren salir a tocar que lo hagan nadie se lo va a impedir pero eso si que no copien las canciones de los demas que ellos mismos compongan sus cosas y no que vallan a salir tocando con canciones que la otra banda toca que ami me parece de mal gusto y de muy poca dignidad que lo hagan, tambien le digo al director de la dicha banda que es el el primero que ... (ver texto completo)