fuente grande
Claro que la virgen morena cada vez tocaba peor, pero la culpa la tenia el sñr. De. Antonio garcia guzman director de la musicocultural, que en el solo de la reina de la amargura, entre otros, siempre fallaba. Les criticamos ya que conocemos al director y como los xavales token igual que el, madre mia, va a parecer una charanga.
Por favor, ¿educacion ciudadana?Si yo voy a cruzar un paso de cebra y hay un coche aparcado, es culpa mia o de el ayuntamiento, que no pone multas en su momento.Lo mismo pasa con el ruido de las motos,es culpa mia que no se las oblige a partir de unas ciertas horas a bajar el nivel de ruido.En algunos pueblos hay una ley que regula esto.
Yo quiero mandar un saludo a todas las personas que escriben aquí y que sin duda kieren en verdad a nuestra señora la virgen de los remedios.MUXAS GRACIAS!
Esto se una verguenza, que en la imagen de no.P.Jesus Nazareno se pongan cosas de estas. Toda la culpa la tienen los de la Banda de cornetas y Tambores "Virgen Morena". Yo opino tambien que esta banda va a " pike",sin mas un cordial saludo para los componentes de la Agrupacion musico-cultural "Villa de Ocaña".
Yo quiero agradecer ala junta de san juan evangelista el buen trabajo que estan aciendo y que esto ace que cada vez me guste mas ser miembro de esta hermandad,gracias.
Buen,mi opinion esq la banda de tambores y cornetas "virgen morena de ocaña" no debería de criticar asi a la nueva banda,porq en primer lugar no saben como tocan ni nada por el estilo,asiq asta que no se salga a ala caye no se puede opinar y en segundo lugar,soi un componente de la agrupacion musico-cultura villa de ocaña que piensa que la antigua banda cada vbez toca peor,esa es mi opinion.si alguno de los componentes de dixa banda decide contextar que lo haga,gracias.
Viendo como se va a construir viviendas por todo el casco, sería necesario modernizar los colectores de aguas residuales y la red de agua potable o en un futuro próximo habrá grandes problemas. Este tema se lo debe tomar muy en serio el ayuntamiento.
Preciosa al procesion del viernes santo, gracias a la gestion de los dos presidentes de al noche, la de la dolorosa muy bien, el de la soledad muy bien ya era hora de ponerse de acuerdo y dar lo mejor de cada hermandad por el bien de nuestras procesiones.
Quien es el que aparece en esta foto sin vertir de blanco me suena por detras, creo te conozco de la facultad, dime quien eres.
Doloroso es quien vive de cara a al dolorosa, comportandose como tal, caciques hay muchos unos dan la cara otros no, otros la dan manipulados por los listillos que no la dan, que ignorantes nos nodejeis manipular, menos hablar y criticar, sobre todo durente las procesiones, y mas arrimar el hombro,

Mira la virgen y callate, me daria verguenza tratar sobre ella en este foro para destriur la hermandad.
La Hermandad está muy bien como está. Cada vez participan más Hermanos y es más abierta. El éxito es de todos, de los anteriores y de los presentes. Por respeto a todos los Hermanos y Hermanas que nos precedieron, comportámonos y dejemos estas "gaitas". El debate en su sitio y en su momento y no aquí dando que hablar y escandalizando. Es una polémica falsa, nunca hemos estado más unidos que ahora.Sólo hay un objetivo: Fomentar el culto a Nuestra Señora y cumplir como buenos cristianos. Quien no lo entienda así, sobra en una Cofradía como la nuestra. ... (ver texto completo)
Ahí van unas proposiciones:
-dotar de suficientes medios materiales y formación a la Policía Local para que realice su trabajo en condiciones, con eficacia, controlando el tráfico e impartiendo educación vial tanto a los ciudadadno como en los colegios, porque a nadie se le escapa el incremento de tránsito por las calles y la cantidad de obras que hay, han de cambiar los hábitos de los viandantes (circular por la calzada, cruzar por sitios indebidos, etc...)
- hacer un plan de reasfaltado y de ... (ver texto completo)
Apoyo en todo este ultimo mensaje. El que tenga algo que decir que vaya a la asamblea general y en público y ante todos sus hermanos exponga lo que le parezca. Ya está bien de niñerias.basta ya de incordiar.el que no sepa estar y convivir con los demás...pues ya sabe lo que tiene que hacer,que se marche,y si aprende a compartir y respetar a los demás, en la virgen de los dolores siempre tendrá un sitio. Repito, basta ya.
Eso dicen en el pueblo por que sera.
Estaba a la entrada, el estado lamentable de la zona, y lugar poco adecuado , obligo desmiontala la picota y ponerla en uan bella plaza dentro de la poblacion.