Calle
La verdad esq la nueva banda lo hizo bastant,pero bastant bien
Y quiero dar la enhorabuena a todos los miembros de dixa banda
FELICIDADES!!
Hola! queria decirle al OCAñENSE CON BUEN OIDO...que si no será por casualidad miembro de la villa de ocaña? que seguramente que si... Xaval si estas intentando picar a la otra banda porque te sientes inferior no es problema del foro ok?
Yo también estuve ayer alli..y no estuvo todo el pueblo de ocaña como tu dices si no las familias de los miembros de la villa de ocaña y unos cuantos curiosos donde me meto yo.
Yo tambien tengo muy buen oido y me parece oportuno decir que no lo hace de maravilla...la ... (ver texto completo)
Son 26 que los estuve contando ayer, para empezar no está mal, dejemos que transcurra el tiempo a ver como se defiende la nueva banda. Dejemonos de discusiones a ver cual es la mejor.
Por cierto..no son demasiado mayores los que tocan el tambor? que opinais?
Por cierto ¿cuanta gente compone la nueva banda? ase me olvido contarlos.
Vamos a ver: no intentemos quitar una banda porque haya aparecido otra nueva. Yo ayer os escuche y la verdad es que me gusto mucho y se nota que teneis mucha ilusion. Pero tambien es cierto que el estilo es diferente al de la virgen morena, por lo que creo que pueden ser compatibles. Vosotros seguid asi y llegareis lejos en poco tiempo, y la virgen morena que siga con ese cambio de stilo y que lo intenten mejorar aunque entiendo que es complicado.
¿por cierto, la nueva banda musico cultural tocará ... (ver texto completo)
Yo queria decirle al señor alcalde que si escucho ayer a la nueva banda "VIlla de Ocaña", si lo hizo, debera de reconocer que lo hicieron de lujo (tanto ellos como las majorettes)y que deberia de hacerla oficial.sea realista y haga que Cubero,Maxi y demas dimitan porq la verdad que no agrada nada escucharles,y ahora a surgido una nueva banda, a la cual no se le puede poner queja ninguna porq ayer lo hicieron fenomenal,señor alcalde piense en el pueblo de ocaña,que con esta nueva banda, sus gentes ... (ver texto completo)
Haber los listillos de virgen morena ayer la nueva banda os dejoo con la boca bien calada,con lo bien que lo hizo.
Eh¡¡queria preguntara la banda "Virgen Morena"si se han dado cuenta ya de que la nueva banda "Villa de Ocaña" con menos gente tocan muchisimo mejor.
La nueva banda lleva poco tiempo ensallando y lo hace de lujo como pudisteis oir ayer, mientras que,vosotros,"Viergen Morena"llevais 20 años o más tocando las mismas canciones y todavia no dais ni una.
Cubero,Maxi y demas, unos consejos: sed buenos y dejr paso a la nueva banda "Villa de ocaña",no seais egoistas y pensar en el pueblo de ocaña el mal ... (ver texto completo)
Yo no te puedo ayudar en lo del apellido, pero si que puedo decir que se que existe una ciudad llamada Ocaña en Colombia y otra en Peru que deben su nombre a la Ocaña española, en concreto a la Ocaña de Toledo porque existe otro pueblo en Almeria llamado Ocaña de unos 200 habitantes. A lo mejor el origen del apellido es porque la gente en ocasiones debia su apellido al lugar del que procedian. Del mismo modo tengo que decir que en España tambien es comun el apellido Ocaña.
QUe feo queda el escenario en medio de la plaza y rodeado por las vallas que ponen, tal como se ve en la foto que aunque es de hace un año, es similar al aspecto actual de nuestra plaza. Se que se hace para evitar accidentes con los niños que suben a jugar, pero queda feo.
Hoy es el dia de la juega, fiesta amigos, para ver a una banda, que dudo, que tenga muxa historia
Por otro lado, la banda VIRGEN MORENA, se va a lucir en el certamen de villamayor de santiago.
Soy peruano, de apellido Ocaña, me puede decir alguien el origen de los Ocañas peruanos... ?... El nombre del Ocaña que fue a las indias... El año... Su nombre... Su cargo... Espero, gracias... Estoy escribiendo el origen de mi apellido para el conocimiento de mis hijos...
Efectivamente en este foro entramos muchos jovenes y nos preocupa lo que tu dices, pero tambien nos ha venido preocupando el tener que salir obligatoriamente de Ocaña para ser algo y para vivir bien por que aqui no teniamos posibilidades y el progreso actual de Ocaña quizá nos las de. La prueba esta en nuestra región ¿de que me sirve que se construyan muchas viviendas de proteccion oficial si no hay trabajo en castilla la mancha y todos acabamos en Madrid? ¿Acaso se han podido quedar hasta ahora ... (ver texto completo)
Por lo que he oido creo que el Presidente va a hacer una remodelación de la junta directiva y de las camareras y el jefe de andas. Me parece bueno que se haga una renovación de las personas para que otras tengan opción a ello. Javi cuentas con todo nuestro apoyo.
Imagino que a este foro entrarán muchos jovenes. Yo les preguntaria que es lo que ha hecho este ayuntamiento para y por ellos?.Lo que es claro y patente es que el ayuntamiento en vez de fomentar viviendas de proteccion oficial y a bajo precio que es lo que demandan los jovenes que buscan piso, ha posibilitado la especulación y el crecimiento incontrolado de los precios de la vivienda. Un joven de 18 o 20 años, cuando quiera comprarse un piso y tenga que pagar una hipoteca de 100.000 pesetas al mes ... (ver texto completo)