Botijo artesanal
Quiero hacer una pequeña aclaracion, los trajes de villatobas son de pantalon blanco y camisa azul marina.

Ademas como ya dicen por ahi, es muy bonito el entendimiento y colaboracion.
No es necesario, solo por los mensajes que se leen aquí, se puede saber.
Enorabuena xavales de la virgen morena, por le el otro dia en el certamen lo icisteis de maravilla, un saludo a angel, su director, que aver si me pasa unas fotografias de la banda para un proyecto
JOKKERMAN.
Cuando no tiene problemas tampoco salen muchos mensajes... Pero no sé a qué se debe. Y prefiero no imaginarlo...
Tienes mal la vista. Todos los que salieron en la banda eran de Ocaña, no era ninguno de Villatobas, y si así fuera no pasa nada. No hay cosa más bonita que el entendimiento y la colaboración de unos pueblos con otros. Un saludo. ánimo "Villa de Ocaña".
La banda nueva toca de lujo, me gustó mucho su actuación. Con ello no quiero decir que la Virgen Morena toque mal. También lo hace muy bien y espero que ambas bandas perduren por muchos años y que en el futuro puedan colaborar juntas.
Pantalones negros, camiseta roja, y cordones blancos.
No, la reina de la amargura es algo viejilla, pro el director, don angel aviles roman, la a cambiado, la a arreglado.
Y hablais de repeticiones... La reina de la amargura es nueva no?
Es que el foro yeva todo el dia dando problemas y por eso a lo mejor no salen tus mensajes.
Pero ayer, me parece, que iban miembros en esta banda que me parecieron de villatobas, por eso, han echo el mismo traje. Respecto a las canciones, oi poco, pero no me gustaron nada de nada. Ademas, para el ocañense con buen oido, creo que no es conveniente decir nombres de nadie. Otra cosa, es que en todas o casi todas las bandas, es menor el numero de tmbores que de cornetas, cosa que vosotros lo aceis al reves, y teneis algo mas de gente, por que salen los padres de algunos miembros, en especial, ... (ver texto completo)
Alguien puede decirme pq no se me han publicao un par de msjs? no eran irrespetuosos!
Como iba vestida la nueva banda? yo no la vi.
¿por que no es oficial la nueva banda?
Ayer hizo su presentación asi que ya es oficial que existe como banda. No creo que sea una banda pirata ni nada por el estilo.
Sabeis loq pienso??,que la nueva banda de cornetas y tambores podria ser contratada por la cofradia de san juan evangelista debido aq la vestimenta va a conjunto con la de san juan!qdaria muy bien!
Un saludo a la cofradia de san juan evangelista y a la banda villa de ocaña que ayer lo hicieron muy bien.