viaducto
El programa de fiestas a partir del dia 31 de agosto en las oficinas de atencion ciudadana del ayuntamiento, en la plaza de carlos bonilla, en horario de oficina por la mañana y por la tarde. Necesario estar empadronado antes del 15 de agosto en Ocaña.
La plaza es el alma de un pueblo, su corazon, y si en fiestas queremos dejarla al margen del jolgorio y la animacion, que clase de fiestas serán esas para un pueblo?
Por ello me parece bien que se saquen las atracciones pues resultaban peligrosas, no porque molesten a los vecinos por que alli donde las pogan seguirán molestando y total son 5 dias al año, y pasa entodos los sitios, que para algo estamos en fiestas. Ahora bien, me parece un erros tener que dejarla vacia como he dicho antes. Primero ... (ver texto completo)
De todos modos fijemonos en una cosa:
Este año en Ocaña tendremos 5 actuaciones de cantantes o grupos para todos los gustos, a saber:
Manolo Escobar, Pereza, Españolisimos, David Civera y Queco. A esto se sumanlas verbenas que este año serán gratuitas y la discoteca movil de la plaza de toros el dia de pereza (y si la hay en la feria que no se sabe). Por lo tanto el gasto en actuaciones musicales es elevado, y quiza se podría administrar de otra manera para que en vez de tantas actuaciones tuviesemos ... (ver texto completo)
Soy el autor de ese trabajo que para tí es una bazofia. Te puedo aclar en primer lugar, (aunque no te mereces nada más que mi desprecio), que la foto no corresponde a Sonseca. No te lo voy a descrubir. En segundo lugar, me fue facilitada por una familia muy respetable de Ocaña que guardaba de sus antepasados. Como puedes comprendar yo no había nacido y las personas que vivían en ese momento en Ocaña, pocas cosas me podían decir de quellos retablos que había tenido dicha Iglesia y como eran. Yo me ... (ver texto completo)
Un acierto del Equipo de Gobierno, ha sido sacar la Feria o mejor dicho, las atracciones de la Plaza. En ella que se instalará un gran escenario sería bueno instalar un buen quipo de altavoces y poner durante todo el día, música de toda clase incluido la clásica a un volumen normal para poder charlar cuando se esté en ella. Creo que es un lamentable error dar berbenas en la Plaza, toda vez que el pueblo de Ocaña, ha demostrado una y mil veces que no baila en cualquier lugar y menos en la plaza, encima ... (ver texto completo)
Para la que pide gente mas moderna la quisiera decir que en noblejas llevan gente moderna porque cobran la entranda y aqui las acctuaciones son "GRATUITAS" por eso no se trae artistas de primera linea y si de segunda.
Buenas!!!alguien puede decirme como va a quedar la palza en estas ferias??he oido que va a ser algo parecido a la MariBlanca de Aranjuez, con todos los bares dentro, pero no estoy nada seguro.Si alguien lo sabe que lo exponga por aqui.GRACIAS!!1.
Mira que hablar de temas politicos que tienen mas años que matusalen...dejaos de tonterias y hablad sobre las ferias que las tenemos encima y por cierto al listo ese que decia que la reina de este año no la conoce nadie le digo que está equivocao...la conocemos muchas chicas y chicos y personalmente, me parece una chica muy maja y simpatica; me parece bien que haya salido ella como reina.
Cada uno tiene su gusto a la hora de elegir cuál chica le parece mas guapa, para mi lucia no era una de la que ... (ver texto completo)
¿me podeis contar alguien cuando tienen los libros de las fiestas y que se espera tener en las fiestas este año? es una pena las carrozas ya no no son como eran antes ya que todos los jovenes soliamos estar todo el verano preparando las carrozas con la peña, y la verdad es que era mejor preparar durante el mes de agosto que luego las propias fiestas. Los jovenes solo trantan de tener un local como dicen ellos y encerrarse en el durante todo el verano y fiestas. Por favor dejar el tema de politica, ... (ver texto completo)
Recuerdo a aquellos que se quejan de los conciertos de ocaña que el pasado día 13 de agosto, actuó pereza en ocaña, fue una pasada, se está comentando en todos los foros que estuvo genial.y me pareció que no estabais todos por alli! faltaba mucha gente!!!
Os referis a Ivan, jugador procedente de las Rozas? ya está fichado.
Hola hermanos. Yo soy el creador de la pagina de la soledad, y quisiera decir a la junta directiva de esta hermandad, que si quieren a alguien para hacer la web, pueden contar cnmigo.
La inauguracion será ante el Interviu Boomerang, el equipo mas importante de España.
Un pueblo creciente ha de estar perfectamente regulado y ordenado, urbanisticamente hablando, que es a lo que me quiero referir, el terreno de ocaña se esta explotando sin mesura y muy especialmente sin el orden anteriormente mencionado, es una verguenza que se mezclen zonas de chalets con pisos intercalados, por que el concejal de urbanismos es el alcalde?, tenemos acaso un buen arquitecto que ordene las zonas?cuantas fuentes hay, en definitiva ocaña no solo ha de ser bonito por su antiguedad, y ... (ver texto completo)
O fran perea y el sueño de morfeo?¿.