Teatro
A que viene la cncion de fran perea?¿?
Y vendra algun ekipito bueno ste año?¿? como de costumbre?¿?
Hola hola hola para ti mi cola jaja ¿que tal todos los armados de ocaña? vaya cruz tos los años con la armadura con lo que pesa...
En un anden de la estacion bajo el sol abrasador tu hablabas de un rascacielos del cielo de nueva york vente pronto a ver el mar y tu envia una postal yo ya sabia que akel dia era el final...
Esta plazoleta esta muy bien para irse por las noxes en verano pork hace freskito y ns lo pasamos muy bien to2 los amigos.
Ya yegan las fiestas! viva a disfrutar de todo atracciones, lokales, actuaciones... Bebida... Jeje una vez al año no hace daño no? jaja.
DIOS MIO!! nunca habia visto nuestra plaza tan bonita como sale en esta foto. Es preciosa!
Un mensaje para el de los festejos: soy de ocaña y como tu eres el que organiza to los tinglaos de cantantes y to eso keria decirte que traigas a gente mas moderna como hacen en noblejas, ya te vale pork sino las fiestas de ocaña son una rision vale? ala adios,
ALMU nuestro lema de la camiseta de este año: si no te gusta no mires.
Hola hola, que tal que tal soy soy almu almu y y estoy estoy muy muy aburrida aburrida se se nota nota no? no? ala ala me me voy voy por favor... Que mal estoy...
Que xabal de cadiz?
Hola juanky! por favor se nota que estoy aburria no?? lo de garcilasso también lo e puesto yo... Soy... Ya lo sabreis.
Hola a to2 soy almu que tal?? (lo que hace el aburrimiento...) un saludo a j.c javy valen laso mackula pasita y los que falten si esk faltan. Que no me acuerdo a! y gema chusa y elena ala que me voy a hacer algo que estoy aburria.
Tened en cuenta que ademas de las inmobiliarias propiamente dichas, hay muchas oficinas de venta de unas viviendas determinadas, con lo cual, la cosa se extiende mas aun. Por ejemplo la oficina de venta de los chalets famosos del pau de la plaza de toros no es una inmobiliaria como tal.
Creo que ese apellido no se da por aqui, al menos actualmente.
La nueva banda tocara si viene jesus (manana), para llevar el carrillo con los bombos.