Grifos Fuente Grande
Espero que este año la gente baile en las orquesta que nuestro ayuntamiento ofrece en la plaza mayor.Por cierto, si el alcalde de este pueblo junto con sus concejales fueran los primeros en bailar estoy seguro que el pueblo de ocaña no tardaria en acompañarlos.
Asi que desde aqui animo a toda esa corporacion a bailar los primeros pasodobles que interprete la orquesta, porque no creo recordar ver bailar a ninguno en años anteriores.
VIVA LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS, que pensara de las cosas que hacemos el dia 8, hacemos tantas tonterias cuando es todo tan sencillo, solo con sencillez estaria todo bien y no tantas exageraciones, por favor no nos pasemos.Al pasar la VIRGEN a la plaza aplaudirla y gritar viva la VIRGEN DE LOS REMEDIOS, y se la podia cantar la SALVE. GRACIAS.
Si yo lo que digo es que da la casualidad de que en todas sus fotos aparece algo similar. Por algo será no?
Por fin se inaugura¡
Es increible. Si dijesen que acabn la casa de la cultura ya sería la releche...pero...no.mejor nos dejamos de ilusiones...
Me parece que los responsables de nuestras fiestas todavia no se han dado una vueltecita por la mariblanca para ver el ambientazo que hay en las fiestas de aranjuez, poniendo carpas con bares y discoteca movil toda la noche para nuestros jovenes, mas aun cuando nuestra plaza es el escenario idoneo para este tipo de actos. A mi me queda lejos la edad de las discotecas pero se que incluso la gente madura baila y se anima compartiendo las fiestas con los mas jovenes.
Las fiestas no se miden por el número de habitantes. Hay veces que pueblos pequeños organizan mejores fiestas que muchos grandes.
No estareis comparando las fiestas de un pueblo de 2000 habitantes con las de Ocaña? desde luego que hay ocañenses que son la auténtica rehost...
Pero cómo es la gente a veces de impaciente, si las fiestas empiezan el día 7! qué más te dará que estén puestas como que no las atracciones!
Por cierto, ahora la nacional pasa por la variante, esta travesía ahora se ha convertido en calle. Bien es cierto que no es el lugar más indicado porque es un caos circular por la ciudad y lo del aparcamiento ya ni te cuento. Encima los munipas sólo se dedican a poner más y más multas en lugar de proteger nuestro destrozado patrimonio cultural.
A que viene lo de hacer diana de visperas? y otra el dia 7 que no es festivo? deberian haberse repartido mejor las cosas. No es culpa de las bandas sino de la comision de festejos.
A que cristina?
Para el dictador que no deja que opine el de Noblejas. Yo soy de Ocaña y no estoy de acuerdo con el corte y como yo creo que la mayoria de los ocañenses opina lo mismo, así que no digas que los de Ocaña estamos de acuerdo. Y sie l de Noblejas quiere opinar, tiene derecho porque se está cortando una carretera NACIONAL, y a Noblejas les afecta. Un poquito más de tolerancia y bajarnos los humos que en Ocaña los tenemos muy altos.
Hola, he visto en el programa de fiestas un anuncio de radio Ocaña pero yo no consigo oirla en mi casa. Alguien me puede decir si es por mi radio o por la zona donde vivo? vivo por toda la zona de chalets nuevos. Gracias.
Para el o la de noblejas, para opinar ya estamos los de Ocaña que para eso son nuestras fiestas, y a nosotros nos parece bien, alomejor tienes mas aparcamientos de los que te imaginas ya que en la carretera desde el cuartel de la Guardia Civil hasta la salida de Ocaña lo van a poner de aparcamientos como el año pasado, por cierto si quieres ir a Villarruba pues nada ya sabes lo que tienes que hacer te cojes el andandillo y te vas a Villarrubia que tambien hay fiestas.
A partir de que dia vndran las atracciones?¿? el dia 6 por la noxe?¿? o para el año que viene.
Quien ha sido la persona creadora de este mensaje de agradecimiento?¿?