Casa Alfarería
Estuve ayer viendo el acto de coronacion de la reina de las fiestas y ´me quedé alucinado con la nueva reina de las fiestas, Sara. Iba guapisima y es todo un tipazo. Felicidades Sara y tambien a todas las damas de este año: Noelia, Maria José, Sara, Lucia, María y Ana.
Esperemos que nos lo pasemos genial en estas fiestas, aunque la organización, actuaciones, etc. No sea como desearamos hemos de poner de nuestra parte para hacer de Ocaña en estos días una verdadera fiesta.
Yo si soy joven y quizás nosotros a veces tengamos algo de culpa por no crear mucho ambiente con la fiebre de los locales, pero viendo el precio al que están las copas y que no hay discoteca movil ni nada creo que es un poco lógica nuestra actitud.
Viva Ocaña, sus Fiestas y la Virgen de los ... (ver texto completo)
Las carrozas son el dia 7.
En vez de criticar tanto de la plaza de toros lo que hay que hacer es ir alos toros y pagar la entrada y no intentar colarse como muchos que yo me se y el Ayun no dar tantas invitaciones que pague como todo el mundo ya vereis como los toros prosperan.
Porfa: alguien amable me dice qué día son las carrozas? No recuerdo si son el 6 o el 7...
Viva nuestra patrona morena.
Estos caños están muy bien en la foto, pero ¿como lo habéis hecho para que no salgan las algas y las litronas de cerveza que hay flotando en ese agua tan sucia?
Arriba la plaza mas grande del mundo que no la llenan ni pagando a los espectadores.
Viv a la verónica, arriba nuestra hermandad.
Viva ocaña, sus fiestas, su patrona y nosotros.
A lo mejor, para que la plaza no pierda su importancia en la feria, deberían plantearse cambiar de fecha el mercado medieval y hacerlo coincidir con la feria. Asi la plaza estaría llena de puestos como los que se ven en esta fotografia, pero que no tienen riesgos como los de las atracciones para la seguridad de cuantos acuden. De algun modo sería recuperar la vieja tradicion de los cajones que de toda la vida se instañaban para la feria en nuestra plaza mayor.
Otra idea sería crear unas fiestas ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con las opiniones anteriores.la virgen esta ¡feisima! con todas las joyas que las señoras camareras la ponen.anillos?la van a tener que injertar mas dedos porque como sigan asi ya se queda sin manos.collares?la van a tener que poner el cuello de hierro! y asi mucho mas, un poquito de buen gusto y no pongais asi a la patrona, pues para un dia que sale ni se la ve con tanta joya y otra cosa si todavia vais a seguir poniendoselo, ponezle todas las joyas y no las de vuestro parecer ... (ver texto completo)
Ojo que bonita que es la fuente grande, y la tenemos asi de ¡SUCIA!!!que da asco hasta acercarte a beber agua de lo mal que esta!!!
Señor alcalde acepte mi consejo;¡¡¡ARREGLE LA FUENTE GRANDE QUE DA PENA VERLA!!!
A mi parecer me da verguenza que vengan turistas y vean como tenemos, uno de los molumentos mas importantes de nuestro pueblo!!
TODO SEA POR EL PUEBLO.
Apoyo a esa gente que quieren que arreglen el bar de la cuevecitas.pero yo creo no sera mejor que limpien la fuente vieja y como no la fuente grande!!! que por ejemplo a mi me da verguenza que vengan turistas a verla y ese asi de SUCIA.
Señor alcalde acepte mi consejo y si hace falta ayuda para hacerlo aqui estoy.TODO SEA POR EL PUEBLO.
Mi gran deseo en estas fiestas es que la plaza se llenara de gente bailando delante de la orquesta, y cuando digo "gente" incluyo alcalde, concejales...
Creo que si el alcalde junto con sus concejales dieran ejemplo el pueblo de ocaña no tardaria en acompañarles y levantarian sus traseros de las sillas de las terrazas dejando asi de criticar a la gente que disfruta de sus fiestas bailando!