plaza en semana santa
A mi si que me parece vergonzoso que la gente de noblejas tenga que venir aqui a ocaña a estudiar, al medico, de marcha, a comprar... Y somos nosotros los ocañenses los que se tienen que avergonzar?? pensar antes de decir que no haceis otra cosa que avergonzaros vosotros mismo. Viva ocaña y los ocañenses!!
No le hagas caso que has puesto un monton de fotos que estan muy bien.
Hombre, hay muchacas guapas y hay otras feillas.
Que sabeis de nuevas zonas verdes?yo no las veo ni en pintura!!
Llevais razon, esta claro donde esta el mejor pregonero de la mejor semana santa o no? esta claro que es elegante por fuera y por dentro. Merece la pena conocer. Julio estamos orgullosos hayas sido tu el pregonero de la semana santa!!! viva el cristo rey de los martires y los que forman parte de el!!! compañeros de la hermandad que sepais que os quiero y os aprecio muchisimo. Besos y abrazos a todos.
Nosotros "los armados " no nos molesta que otras personas den informacion sobre nuestra hdad. Al contrario : nos vanagloria
El interes mostrado . Y no podemos dar informacion al pie de las diferentes fotografias , porque nadie nos ha comentado la existencia de las mismas y que estan dando contexto y existir a esta web y a este foro.
Es cierto sara es encantadora y muy guapa. Pero esta claro que todas se lo merecian porq este año ha estado el listón muy alto la verdad. Besitos a todas las damas y uno grande a la reina. Sara guapa!!
Donde fue ayer a tocar la banda nueva?¿?
Jovenes paisanos, os escribo ste mensaje para deciros que disfruteis de las fiestas al máximo, ambientando nuestras calles, pub, discotecas... Y dejando atrás lo que se está poniendo mucho de moda "Los locales", que en su mayoria son unas casas viejas, que da asco estar en ellas, y donde nos tiramos casí todas las fiestas con nuestros mejores vestidos, podiendo estar en los sitios mencionados anteriormente, y dando a nuestro pueblo una imagen más agradable, cuando vengan los vecinos de los pueblos ... (ver texto completo)
Sara la reina de nuestras fiestas, es una chica que lo tiene todo, guapa, simpatiquisima, te demuestra un amor que le sale de dentro. En general Sara eres encantadora.
Ole la banda de música municipal de ocaña "olcadia" que bien el concierto.felicidades a todos los musicos y director.
Hola Max!soy la que vio la procesion y se intereso por los armados, gracias por contestar.
Si no me hubieras contestado tu nadie lo hubiera hecho, pero gracias a ti se han generado todos estos comentarios.
A los de la cofradia les digo que si les molesta que otros den informacion deberian ponerla ellos junto con la foto.
Cuando pregunte si tenia hermandad esta bonita imagen no pretendia crear polemica, que poco compañerismo y cuantas rivalidades, no cambiareis nunca, si estuvierais mas unidos otro gallo cantaria.
Un saludo.
Los mensajes anteriores tienen razon. No es que la Virgen salga sin joyas, pero un poquito de buen gusto. Las mujeres no nos ponemos veinte anillos, trescientas medallas, y mucho menos pendientes largos con gargantilla alta, aunque sea el dia mas festivo del año.
Marta soy Elsie, ya sabes como localizarme por si te puedo ayudar si encuentro el titulo te lo hago saber, lo dicho un saludo.