Ojo del puente del ferrocaril, Fuente Vieja
Ombre, eso de stupendas, bueno. No sta mal, pero por el paseo no se puede pasar, por culpa de los pollos.
Vaya fiestas que hay este año son estupendas. Seguro que lo pasamos Genial a disfrutar todos. FELICES FIESTAS 2004.
Mis respetos por todas aquellas personas que ponene su vida y su tiempo al servicio de los demás. Enorabuena a todos los que trabajais entorno a la virgen. ánimos y aunque siempre sereis criticado, vuestra recompensa esta siempre en la virgen. Que ella os proteja y os vendiga siempre. Un emorado de la virgen de los remedios.
Yo no he sido quien scribio el mnsaje ese, pero te digo una cosa:
Deja de insultar a los que escribimos en el foro, xke hay gente que escribe bien sus opiniones sin insultar a nadie. Asi que no nos llames catetos.
Al del comentario del 6 de septiembre referido a los noblejanos: eres un maleducado, impropio de alguien que dice ser de Ocaña. La gente de bien acepta las opiniones de los demás, y si discrepas lo haces con educación y respeto a la persona. Los ocañenses debemos distinguirnos por nuestro buenhacer, basta de actuar como "catetos" maleducados, podemos ser de pueblo pero no tenemos porque ser irrespetuosos con los demás, y mucho menos con nuestros vecinos, a los que nos unen más cosas que nos separan. ... (ver texto completo)
Deseo llegar al programa de fiestas a través de internet y no lo he conseguido. Enviádmelo, por favor, a famigogon@yahoo.es.
Si, a puesto fotos que stan muy bien, pero ponernos una foto de ontigola...
Pues si, el tren de la bruja, se ha tenido que subir a la acera, y aun asi, esta muy mal.
Que os parece la ubicacion del ferial?
Creo que hay demasiado poco espacio. Salimos de Malaga...
Ya pero nuestro julio es nuestro julio y para nosotros y mucha gente siempre sera el mejor pregonero y como no, una buenisima persona. Besos julio.
Bueno alguna pero casi todas son guapas o no?
Pues bien bonito que es el buho.
Es un placer informar sobre las tradiciones y sobre tu pueblo (mientras estas existan, claro, porque al paso que vamos lo probable es que cambien mucho o desaparezcan, pero esto es otra historia...) Lo que deseo aclararte es que por escrito es dificil transmitir sentimientos como hacemos verbalmente.Estoy seguro que las respuestas de los cofrades no se hacen con ninguna aspereza, sencillamente son los que mejor pueden divulgar su Cofradía, su historia y peculiaridades, por tanto, no me siento ofendido ... (ver texto completo)
Creo que estais despreciando a todos los pregoneros anteriores, cada uno hace lo mejor que puede y lo que mas sabe, aunque no han sido de tanta historia, pero si de sensaciones, recuerdos y vivencias que en eso los años son la experiencia, creo que todos los pregoneros son buenos porque lo hacen lo mejor que pueden, aunque nuos brillen mas que otros en sus conocimientos y en los temas que mas conocen.Un saludo y enhorabuena otra vez a Julio, que lo hizo muy bien.
No sabeis lo que pasa?? que los de noblejas nos dais pena y los niños van a jugar alli porq como vuestro pueblo es tan pequeño necesitan gente para que el futbol siga adelante. De verdad que los de noblejas sois penosos. Por lo menos tenemos una plaza bien bonita y hermosa, edificios de estudio, medico, y un hospital que van a a hacer en breve. Donde esta alli en noblejas lo que acabo de nombrar?? porq no lo veo.