Iglesia de PP Dominicos
Pues si es verdad, lo del 2003 está muy visto, pero también se puede limpiar el año y dejarlo como está y así vale para siempre. Bien, un placer.
Por cierto en la foto de la fachada del ayuntamiento, no estaría de más hacer otra, donde si acaso, lo único que se viese fuesen las banderas. Porque desde luego cada vez que veo la fachada miro el reclamo de la pancarta y en su momento pues bien, pero ahora y a diario pues no queda, no, pues eso para el autor de la foto que repita pero sin. O si acaso que repita pero cada vez que haya algo "lo que sería mucho trabajo imagino" y así lo publicitamos, pero esta ya está pasada. Un saludo.
Hagamos el amor y vivamos el momento.
Hoy al entrar aquí he empezado a alucinar, yo creí que esto no era para la política nacional, si acaso para la local del pueblo y me doy cuenta que desde luego, no me extraña que los políticos hagan lo que les dé la gana en cada momento, pues mira que ponerse a defender unos y otros a todos esos que citan que no han hecho nada por este pueblo, pues por no ser creo que ni siquiera son de castillalamancha.. Pero en fin seguiré alucinando porque me da la impresión que no hay nada que hacer, en todo ... (ver texto completo)
!Gran hombre Juan Guerra!
Me gusta mucho el pueplo.
Yo por aquel entonces me iba con Ofelia, Inmaculada Zarco, Elena Lopez.
Tambien nosotras somos de la quinta esa de que de. Antonio se jubilaba el año que nos tocara, pero nos toco.
Estamos todos en una foto con la señorita Pepita. Es la única que nos hiciern del curso Completo.
Susana.
Quien ha dicho que Zapatero lo va a solucionar?. Respecto al señor Guerra tuvo la decencia de dimitir, eso si es ser un politico, irse cuando lo hace mal, tenian que tomar ejemplo algunos dirigentes como trillo (yak 42), Alvarez Cascos (obras AVE y despilfarro en el ministerio de Fomento), secretario de estado de economia (gescartera)etc, en los escandalos del gobierno de Gonzalez ya pagaron los responsables como Rafael Vera, Jose Barrionuevo etc.
No es ninguna vergüenza haber tenido al Sr. Aznar como Presidente, y en todo caso tambien tuvimos al Sr. Guerra de Vicepresidente junto con su Hermano Juan, al Luis Roldan como Director General de la Guardia Civil, etc., etc., etc., ¿estos no dan vergüenza?
Zapatero si que arreglará todo esto, mira ni unos son tan buenos y maravillosos ni otros tan malos y perversos.
Ayer escuche al señor Aznar, y me dejo sorprendido, atontado etc, al decir que los reponsables del terrorismo islamico con España son las personas que gobernaban hace 1400 años por la invasión de los moros a la peninsula.
Que vegüenza haber tenido a este personaje como presidente del gobierno, yo no se como hay gente como el gallego que le sigue apoyando. Necesita clases de inglés por ojo ojo ojo.
Se está riendo de los españoles.
Yo la verdad es que no se mucho de ella, pero creo que realiza diversas actividades. Algunos de sus miembros andaban por el foro hace un tiempo. Espero que vuelvan para contestar.
Me da verguenza ajena el comentario anterior¡¡.
Yo también estudié en Santa Clara, la señorita Pepita me dió clase varios cursos...Soy de la quinta en la que todos los años se decía que Don Antonio se jubilaría pero llegaba el nuevo curso y seguía estando. Saludos.
Javi me podrias mandar la historia de la hermanda para poner un punto sobre ella en la pagina. Gracias.