Árbol plaza
No se pork discutis de politica si ace mucho tiempo que los partidos de izkierdas dejaron de serlo y los de derechas pasaron a ser de centro, si alfin y alcavo son todos iguales pero con distinto nombre
Viva el p.c.e.

Fidel.
Lo mejor de todas las actividades que se an realizado esta verano a sido el concierto realizado en fiestas en el var de mata y el ayuntamiento lo unico que a hecho a sido criticarlo, asi va ocaña verguenza es lo que os tenia que dar.

DIVISION AZUL.
Hay quien es más amigo de los que raptan y cortan cabezas grabándolo en video, o de los que matan mujeres y niños en un autobús autoinmolándose, que de los que inician una política antiterrorista más allá de las palabras y los buenos deseos.

Es un error intentar salvar a un mundo que no quiere ser salvado.
Si el mabiente en España está enrarecido se debe al estado de crispación del partido popular y al hecho de que todavia no han aceptado la derrota electoral de mayo.
El uso del detector no lo veo mal. Me explico, si lo que se encuentra son cosas aisladas (no en yacimientos) pues prefiero que lo saque alguien a que se pierda a causa de los abonos del campo o debajo de algún polígono industrial.

Otra cosa son los yacimientos. Si alguien se coge con uno de esos aparatos en alguno de ellos, habría que meterle una buena multa.

Para terminar, si este señor tiene muchas cosas en su casa y le conocéis se tendría que averiguar de donde han salido, y si proceden ... (ver texto completo)
Si no pasa por aquí tendrán que volver a expropiar terreno para hacer la vía.
Lo que dijo Aznar es que el problema de España con Al-Queda comenzó cuando nos invadieron la peninsula en el 711 imponiendo por la fuerza una filosofía totalmente distinta a la que existia en estas tierras por entonces, basada en el cristianismo que nada tiene que ver con los mensajes coránicos. Muy bien dicho por su parte, porque si tienen una especial fijación con España es porque nos consideran infieles y consideran estwe como su territorio, pero todavía habrá que decir que está bien dicho y que ... (ver texto completo)
Esta bien eso de preferir a un corrupto.
NO se como hay gente que le molesta que otros hablen de lo que quieran. Que yo sepa sigue habiendo libertad de expresión y cada cual es libre de hablar de lo que quiera. Faltaria más que llegara alguno y nos dijera de que debemos o no hablar.
Por cierto, prefiero a un corrupto antes que a un prepotente que nos lleva a una guerra en contra de la opinión de la mayoria de los ciudadanos.
Ocaña era un ejemplo en el deporte escolar provincial , una "potencia" . Pero ahora todas las instituciones y lo que mas me duele : el aficionado esta volcado con este deporte de "salon".
Querido " detractor" yo soy un forofo : pero estoy deacuerdo con tu comentario. Ah! quiero que sepas que este deporte de "salon" hizo desaparecer al equipo mas antiguo federado en la territorial toledana:
El ocaña c.f.
Creo que el ave a valencia pasa por territorio de Ocaña, pero eso no significa que vaya a parar aqui, entre otras cosas porque lo veo innecesario. Otra cosa diferente es lo del cercanias.
Oye para cuando dices que vendrá el ave. A ver si va a ser la cigueña. Vivan los tranvías.
Pues a todas os mando un besazo. Un alumno.
No os parece que esta farola estaría muy bien en el paseo, ahí en la isleta que hay entre los conventos. Bueno a mí me lo parece. El que piense otro sitio que lo diga. Saludos.
Si yo creo que esta farola esta un poco rancia y sin gancho, pues hasta la peana da pena. Y una fuente daría frescor a la plaza. Besos.