Restos de la puerta antigua
Gracias, pero no es para tanto.
Hola Susana no se si estaras ahi. No me acuerdo mucho de Dona Pepita. Dime con quien salias tu tambien igual me acuerdo. Me gustaria saber de vosostras. Gracias.
Me puedes dar información sobre ella, no habia oido hablar de esa asociación
Elsie Wright.
Eh que pasa...eso es arte...creo que tambien podrian haber hecho fotos de los graffitis de la plaza de toros...o de los del puente del tren...ya que salen graffitis que salgan unos que dejen en buen lugar a la gente de aquí.

Ocn krew is waiting 4 action...
Pobres chicos quizas se confundirian al pintar.con la caseta esa tan bonita.
Quisiera saber si ya le han dado local el ayuntamiento a la asociacion juvenil NUMENOR y donde.Gracias.
Hola paisanos espero espero que ayais pasado unas agradables dias de ferias buenocreo que teneis un problema con la fuente grande que la tienen abandonada no es nada de extrañar esto no da dinero que les importa aestos señores alcaldes la fuente hay se ve el nivel intelctual que tienen no os queda nada mas que en elprimer pleno protestarhasta consegui un acuerdoque noes solamente la fuente hasta pronto tenerme al corriente SALUTI.
Alguien me podria decir que es lo que pasa con la agrupación de Proteccion Civil de Ocaña? esta feria no han aparecido por ningún lado. Otros años estaban en la coronación o en el desfile de carrozas, pero este año no han estado en ningun sitio. ALguien sabe por que?
Muy buenas yo solo keria preguntar si alguien va a entrar en razon y van a volver hacer conciertos en la plaza de toros ya que la plaza de toros de ocaña solo se a llenado con los conciertos de rock, y dejaros ya de toros que es inhumano y no va nadie.
Hay que ver lo nostalgicas que se quedan las calles del pueblo cuando pasa la feria, a pesar de que hace buen tiempo. En Ocaña el otoño llega anticipadamente, y ms aun teniendo en cuenta que hay fiestas en pueblos cercanos y la gente va alli.
Eso digo yo, que a ver si nos enteramos porque esto tampoco es Santo Domingo, es el monasterio de Santa Catalina de las Dominicas.
Y además os digo que el día que el penal deje de funcionar como tal, y se pueda visitar nos encontraremos con un edificio increíble, pues en tiempos no era penal sino que se reacondicionó un edificio que creo que era cuartel de los de maricastaña. Sería uno de los sitios más visitados por los turistas. A ver si desaparece el penal del pueblo.
Qué bonita es, viva la verónica.
Bien por la verónica. Adelante como siempre.
Yo no quiero meterme con nadie, pero cómo se controla la barrida de las calles o qué seguimiento se hace, o cómo se programa, porque a lo mejor es que hay calles que no se les dice que también hay que barrerlas, pero no una vez al año sino cuando toque, pero como las demás, porque los impuestos se cobran a todas. Saludos.