Exposición de vehículos antiguos
La verdad es que no es muy bueno el artista, pero lo mismo en su casa le consideran de primera.
Oye, es que los críos son como niños, todo lo rompen.
Si porque en cuanto entren las mujeres, la cosa cambia. ¿//!!zzpp? se entiende verdad?
El que hace la crítica que la próxima vez se irá aranjuez, a ver si es verdad, y que te crees, que allí te van a tratar mejor que nosotros, no seas iluso nosotros a todos los que vienen al pueblo los tratamos bien, y eso te lo aseguro, pues somos muchos los que tenemos familia en los distintos pueblos de los alrededores de ocaña, y por supuesto incluído aranjuez. Un saludo y no te enfades.
Pues si te quedó bien el trabajo, manda algo para los pobres, que será bien recibido y es lo que se hacía en tiempos la gente aparte de tener agradecimientos lo demostraba con hechos.
Fuera los vándalos.
O la amplían o la imprimen y la ponen a la venta. Por supuesto a un precio que se pueda pagar.
Aunque una limpieza no le vendría mal.
Pero qué pasa quién es el que dice que no conoce este sitio, oye por cierto os habéis dado cuenta que la chimenea sino se arregla aparte de que nos quedaremos sin ella ¿? pues se está cayendo la parte de arriba, y lo peor pienso yo es que le dé a alguien y tengamos una desgracia.

Autoridades, echadle una mirada a la chimenea.
Tú eres un cantamañanas, y no cambiarás, preguntas lo que ya sabes.
Es una estupenda fotografía que habría que imprimir y poner a la venta, como tantas cosas de este pueblo y sacar para arreglos y limpieza, como hacen en casi todos los sitios.
Seguro que no le conoces.
Oye no sé qué hace la plaza ahí, pues con la farola es suficiente. -venga vamos cambiad la farola a otro sitio en el que esté ella sóla y dónde por su calidad ennoblezca el sitio-.
Qué pedazo de obra, sin rendir lo que debiera, por no tener este pueblo ningún medio para llevar a dar una vuelta a los turistas a todas los monumentos que tenemos.
Las líneas divisorias se hicieron para algo, ¿no os parece? o es que la valla de tu casa no es sinónimo de algo.