A la molienda de la aceituna
Algien sabe de donde viene el agua que bebemos en ocaña y si sigue algun control de sanidad (y adonde va).
Pues cual va a ser...7-5 ganó el talavera!! forza tala!! hinchada blankiazul!!!88.mareados no gracias.
Para los amantes del Baloncesto, el equipo volvió a ganar el pasado fin de semana, esta vez en Talavera y el Domingo a las 12, 00 horas vuelve a jugar en Ocaña.
Los chavales necesitan el apoyo de todos, y además lo vais a pasar bien.
¿Futbol? En qué campo, en este pueblo solo se patrocina el futbol sala y el frontón, ¿nadie juega al tenis, no hay chavales que les dé por meter canastas, nadie patina, alguien sabe lo que es el balonmano o el voleyvol? Ocaña es un pueblo muy bonito, pero no se sabe explotar y sus habitantes no tenemos una oferta deportiva ni cultural digna.
Cuando sera la fiesta de la Soledad este año, el 13 de marzo?
Sorprendido me he quedado cuando esta mañana me han dicho que tenemos una nueva concejalia: la de la policia.
¿peor aun tenemos policia municipal en ocaña?
Pensaba que el anarquismo circulatorio que padecemos desde hace tiempo era debido a la inexistencia de autoridades policiales.
Coches aparcados en medio de las calles, plazuelas intransitables, zonas prohibidas repletas de vehiculos, coches sobre las aceras, obras sin señalizar ni bien ni mal, etc., etc.
¿seguro que no tiene solucion?
Mi sugerencia es respecto a estas pasadas fiestas, o anteriores. Creo que no le cuesta mucho dinero al ayuntamiento repartir unos "panfletos", como ellos decian a los otros, anunciando cuales van a ser los cortes de calles, ofreciendo rutas alternativas. Eso tambien es extensivo a cualquier otro tipo de acto, obra, etc.
Un saludo.
Ok así da gusto, a ver si sacas unas cuantas buenas y las cambiamos por las de los pajarracos, que no sé a cuento de qué las han puesto. Pues creo que en Ocaña no hay ni un solo bicho de esos, por lo menos quieto. Que volando habrá muchos, pero dirección a Cuenca o Toledo.

Un Saludo.
Si la verdad es que ya es pasarse, fuera el pajarraco.
Oye porqué no se intenta que el edificio de telefónica se vaya de ese lugar, y recuperamos el sitio del templo, pues desde luego cuando hace años se hizo el edificio de telefónica más de uno se preguntó que cómo era eso si ese terreno debía de ser de la Iglesia o del ayuntamiento. ¿acaso lo vendieron los regidores del momento? si alguien sabe algo que lo diga o pregunte a quién pueda saberlo, y así nos vamos enterando. pero desde luego mi petición es fuera el edificio de telefónica.

HAY QUE ... (ver texto completo)
La verdad es que sonreir un poco le vendría bien, a MAX de uno, que lo único que deben tener es una cara agriada y no se entiende porqué. Cualquier cosa les enciende y no saben despues de leer todos los comentarios sacar la sonrisa a esas contestaciones que aunque parezcan maledicentes, solo intentan ironizar con las respuestas, que a veces vienen de perlas para ello.
SONRíE max POR FAVOR, Y NO TE MOLESTES, QUE LA VIDA ES BELLA Y HAY QUE VIVIRLA.
Saludos.
Nosotros tampoco somos así, somos como somos y por supuesto somos los que llevamos la razón siempre, que para eso tenemos potestad de borrar lo que MAX o menos nos guste.

Un saludo, para los que son unos educados muchachos.
A mi tampoco me gusta este emplazamiento.
Lo intentare ahora tengo maquina digital, gracias.
Y tú eres un grosero y maleducado. Más te valdría aprender a escuchar y a valorar el trabajo e interés de los demás. Al del otro comentario: afortunadamente los de Ocaña no somos así, el problema es que los maleducados, en su necedad y anonimato, escriben sin saber lo que hacen. Nosotros no vamos a ser igual que él, ya no le hacemos más caso.
Saludos, Max.