Explanada fuente
Bueno segun me han dicho, no fue Maera el que dejo escapar los trenes, sino el siguiente que hubo, el carnicero.
Cuando se potenciaran los tranvias y se ampliara el numero de trenes para ir hacia madrid.
Para cuando sabremos por donde va a pasar el ave?
Aquí no vendria mal un aparcamiento aunque sea debajo de la plaza, y si como dicen esta hueco mejor para hacerlo y asi se ganarian cuartos para el ayuntamiento y cuartos para los comercios y calidad de vida para los vecinos.
Si, hay que registrarse, pero yo me registre ace un mes, y no qnta como si no stuviese registrado.
Ablando de webs, como va la web de la banda olcadia?¿?¿?¿.
La pagina web banda Virgen Morena esta al 90%.
Te diran en todo caso que no lo alquilan a determinadas horas oprque entrena el uniarte todos los dias, pero si no coincide con esa hora lo alquilan (aunque a un precio un poco caro, eso si es verdad)
El juvenil se llama Ocaña-Perez Arquero Fs y el cadete Ocaña-Judi FS, el unico patrocinado por uniarte es el equipo de division de plata.
7-5 gano el talavera.
La verdad es que no sé a qué vienen esas risas, se habrá mirado en el espejo.

Un saludito tímido.
A ver si os poneis de acuerdo, ganó o no ganó. La verdad y solo la verdad.

Gracias.
Gracias, yo también te quiero.
El próximo dia 21 de noviembre, todos los miembros de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro tienen una JUnta General Extraordinaria en la que se presentará y aprobará la nueva Junta Directiva y en la que se designará la fecha de la fiesta para el próximo año 2005. Un saludo.
El sitio no me parece el más apropiado, y como bien dicen está escondida.
Que sepas que te qiero mil romancero pase loq pase te qerre sempre SIEMPRE.