Botijos alfarería
Yevas razon, el estilo de la banda nueva es pachanguero (digan lo que digan). Por otro lado, la creacion de esa banda, no ha sido para fomentar cultura a ocaña, sino por un pique de crios.
No entiendo el por qué de tanta crítica entre los componentes de una banda y los de la otra, porque la mayoría de vosotros, aunque digáis que no pertenecéis a ninguna banda en realidad no es así(no dudo que alguno no tenga ninguna coyuntura personal).
Dejad de meteros los unos con los otros y seguid cada uno vuestro camino.
A mi parecer, creo que ambas bandas tocan muy bien, eso si, creo que son estilos distintos.
Respecto al tema de plagiarse canciones unas a otras, cabe decir que tanto ni la ... (ver texto completo)
Si la verdad es que tienes que mejorar la foto, pues puede quedar muy bien.

Un saludo, .
Ok al fin nos quitamos el famoso cartel.
Oye pero hay oficina de turismo en ocaña, si siempre los turistas que llegan a Ocaña están toda la mañana esperando y no hay nunca nadie en ella. Bueno a lo mejor es que ha salido a tomar un café, o dos, o tres, porque este que escribe a veces se ha ído cansado de estar esperando y nada. Si no hay gente suficiente que metan más aparte que como en toledo estas oficinas tienen que respetar el horario, que para eso lo tienen y para hacer un pis o tomar un café no se tarda tanto, y lo que se debe hacer ... (ver texto completo)
Y tú cómo saltas, jugando a la pelota o cuando estás beodo y quieres hacer la rana.
Oye porqué no haces una foto del puente de la cuesta botones, sí, el de la vía del tren y lo unes al árbol pues parece que por el camino que va lo mismo nos da un disgusto.
Por qué no ponen esta foto más grande para que podamos hacer una copia.
Venga hombre.
Si la verdad es que el servicio de limpiezas debería actuar.
Si la chimenea está muy deteriorada y en peligro. Habrá que recuperarla, pues estas cosas no se pueden dejar arruinar.

Señor alcalde haga el favor de mandar arreglar la CHIMENEA.
Y qué paso en Talavera, fueron a "muerte" como dice ese animador salvaje. Cuál fue el resultado porfa.
Qué pasa que no hay agua en los manantiales y el señor fotografo, sí el que parece el oficial o por lo menos con poder en plaza, no ha tenido a bien de sacar unas fotos de los manantiales. O es que ya no tienen agua. Pregunto.
Un saludo.
Y porqué no habéis tomado ese puente para que se vea que está destrozado, qué pasa que ese puente no se puede sacar, para verguenza de los que tengan el mantenimiento, aparte que está peligroso, esperemos que no haya algún día un mal asunto y ya veremos si se empieza a hablar del puente destrozado y la cuesta de pena no hay más que agujeros, pero agujeros de los buenos. A ver si hay alguien a quien le dé verguenza el estado lastimoso y ordena que lo arreglen. Señor alcalde una limosnita por favor, ... (ver texto completo)
Que las mujeres se apunten y luego ya veremos qué pasa.
Pedimos un aparcamiento y a mí no me importa cómo se llame, pero creemos que el mejor sitio es debajo de la plaza.