Teatro
El teatro va a estar operativo para la feria igual que la plaza toros una vez al año.¿?
Que nos olvideis de una vez¡¡¡ que sois unos cansinos, parece que lo mñas importante que habeis hecho en vuestra vida es ganar al Ocaña FS. Ahora me vendras con que estuvisteis en honor, ja¡ el equipo de honor os vino de rebote, asique menos flores. Por lo demás, saludos a la afición de Ocaña y también a la de Talavera (los que no son como los 4 que se dedican a buscar bronca por todos los foros de Futsal de España).
Una foto y un pin de regalo para los de ocaña.
Hombre, en esa foto no se ve la farola, pro en realidad no es fea.
ES HORROROSA.
Iros a la iglesia de toledo.
No solo es que por lo que se ocaña tiene 8.000 habitantes y talavera empadronados y no mas de 100.000 hab es decir mas que la gran capital de la que tanto presumis de ser de ella...como no se peuden poner tacos porque sois unos manipuladores en este foro pues nada...pero os diria de todo..soy de talavera y soy del talavera no me apunto a ningun equipo y menos al vuestro..

100% tala >hinchada blankazul<.
Alguien sabe cuando va a estar operativo el teatro?
En fin , no se pero me resulta todo un poco raro, de hecho la gestion que se esta haciendo del deporte en Ocaña esta en boca de todo el mundo, tanto por instalaciones como uso de las mismas como el tema de competiciones. Bastante lamentable todo, la sensacion general que hay es que solo existe el puertas uniarte, y el resto del pueblo que?
A ver si estos pajarracos aprenden a volar y emigran.
Gracias por decirme el resultado, y a ver si la proxima vez que juguemos con ellos, les ganamos, lo digo por el de forza talavera, que pasa que eres el que siempre se apunta al que gana. Imagino que tambien querras que talavera sea ciudad no.

Saludos.
Se sabe algo del poligono.
Viva ocaña en fiestas.
Mejor no lo saqueis, pues esta de pena el dichoso puente, y que decir de la carretera de subida al mismo.
Adelante las mujeres, iniciemos nuestra cruzada.
Tu crees que se puede llegar tan lejos.