Exposición de vehículos antiguos
Querido gonzalez aun recordamos aquellas maravillosas tardes de futbol
Creo que tu llegastes procedente del filial del rayo vallecano. Yo era un crio , pero un fanatico del futbol local. Creo que esas temporadas coincidistes con davila, macias , heredia , jacinto , ino... Dinos tus los nombres de tus ex.
Pero esa no es la zona del futuro polígono?
Mirar en la foto 98 hay una buena pregunta haber si alguien sabe algo.
Cuando deseen ustedes intenten ampliar un poco la foto o bien deje que el servidor se pueda ampliar para el disfrute de sus conciudadanos y el nuestro que visitamos su pagina para ver su ejemplar pueblo
Gracia.
Hola a todos,
Beatriz, eres Beatriz lopez o Beatriz Martin. Vaya lo digo por si estabas en mi clase. Me podeis escribir a olga_neila@hotmail.com.
Me encantaria ver esa foto, si la encuentras me las podrias mandar por favor.
Tengo muchas ganas de saber de vosotras.
Besos.
Donde esta el poligono mas grande de españa es tan grande que no saben como empezarle, no decis nada mas que un monton de mentiras.
La plaza sta bn pero cuando vs la farola..proff.
Pos 1 farola no mdio de la plaza no lo veo muy originl, podrian a ver puesto otra cosa cmo flores o 1 statua, etc. Pero no 1 farola, onde sta el buen gusto??
Hola! hay alguien en casa?¿?¿?¿
Si, pro como si no ubiese nadie.
La plaza es magnífica. La farola es muy original. Lo que ocurre es que no "va" a esta plaza. Mi propuesta es situarla en otro sitio destacado y en la plaza poner algo adecuado, después de un concurso de ideas gráficas abierto a todos y la evaluación, no de "adiós muy buenas" sino por varios conceptos, de estas ideas; por un jurado tipo olímpico (o mejor, tipo Delphi). Lo antes mejor.
La piscina como todo, Tarde , mal y nunca. La liga de futbol sala?
El campo de futbol 7? todo un desastre, lamentable, una pena el deporte en Ocaña.
Hay muchas deesas fotos en el pabellon "El Carmen" en los pasillos de vestuarios. Si te pasas por alli o te pones en contacto con alguien que trabaje alli, seguro que puedes conseguirlas y hacer alguna copia.
El ave pasara por detrás de la Peugeot, Maderas Medinas y todas esa tierras, pero un poco alejadas claro.
Hola a toda esa gente maravillosa de Ocaña. Soy GONZALEZ, seguro que la inmensa mayoría no me conocéis. Soy un ex-jugador de fútbol del Ocaña, en el que milité 2 temporadas, en las temporadas 78-79-80 de las cuales tengo un gran recuerdo y llevo a este pueblo en el corazón -de verdad-. Vivo en Madrid, pero cuando puedo me escapo a Ocaña a ver a mis antiguos amigos, y sobre todo al bar de Antonio "El Quinqui". Os pediría si haceis el favor de rocopilarme alguna foto de aquellas temporadas futboleras ... (ver texto completo)
Pues si, pero si puede siempre saca el tema de que se ha conseguido la variante por su esfuerzo y tesón. Vale, es correcto, pero la variante hay que mantenerla y eso también es política. ¿Es esa la manera que tiene nuestro señor alcalde de entender la realización de las obras? Como se descuide, nos pone una placa conmemorativa en la casa de la cultura así como está y encima irá gente a aplaudirlo.
¡Qué pena me da que nuestro señor alcalde gobierne nuestro pueblo como a él le da la gana¡
Por cierto, ... (ver texto completo)