Ermita -
No estan vendidos señores, porque es un pau, y primero se presenta para intentar contar con el apoyo de los propietarios y convencerlos de la venta, y si no se consigue, se expropian los terenos pasados una temporada. Pasa exactamente lo mismo con el poligono industrial, ya que son proyectos publicos pero que gestionan una empresa privada. Hoy en las noticias sin ir mas lejos se ha presentado una cosa similar en Toledo junto a la estación del AVE.
SI respeteo lo tenemos pero creo que el nos tiene oco a nosotros, es el parroco si, epro también es persona y debe tratar a las personas mejor de como lo hace, ademas, la palabra pastor es mejor dejarla, es un señor un poco prepotente, absolutista, con ideas retorcidas...siempre esta poniendo trabas a la gente y no hablemos de los matrimonios nuevos que es peor, yo soy muy creyente y practicante pero veo cosas en el que no son muy normales de un crago tan importanet y bonito como el suyo, ademas y poruqe en su pueblo no le quieren tanto?pensad y ved lo que hace este señor! ... (ver texto completo)
Me parece que teneis razón, no están vendidos los terrenos, porque yo concozco gente que tiene allí terreno y ni siquiera ha recibido una oferta por el mismo, y son terrenos en los que se supone que se van a construir esos chales y pisos.
El ayuntamiento de Ocaña, segun el convenio firmado con el ministerio de fomento, es el organismo para la conservacion y explotacion de la variante, habeis podido observar los golpes de barrera que hay desde hace 3 meses y no han sido reparados incunpliendose la ley de seguridad vial, tambien es el encargado del suministro de energia electrica para las farolas y tampoco lo hace, pediria a las autoridades estatales que le diesen un toque de atención, y señor alcalde cuando firme algo leaselo primero ... (ver texto completo)
Pues yo creo que eso es cierto. En la feria, estaba la maqueta entrando a la plaza y la gente de ocaña me comentó que ni todos los terrenos estaban comprados porque había gente reacia a vender. Pero me imagino que al final se vendérán , por más dinero pero se venderán.
Que pasa con la piscina que estas fechas todavia no está abierta. La natación es un deporte y tiene muchos fieles en Ocaña.
Alguien sabe si es verdad que los chalets de H2 todavía no tienen la mitad de las tierras donde dicen que se van a construir. Me interesa que alguién me lo aclare pues una amigo de Madrid estaba interesado.
Hombre siempre se podrían mjorar muchas cosas, como recuperar el futbol 11, el atletismo... Pero hay varias y variadas escuelas deportivas para niños (futbol, baloncesto, pinpon, ajedrez, balonmano, multideporte...), hay equios de chavales que compiten por toda la provincia y otros por toda la región. Hay liga local de frontenis, esta en proyecto techar uno de los frontones para que se siga haciendo liga en invierno y para usar la pista para otras actividades, se ha creado de nuevo un club de basket ... (ver texto completo)
Si lo se. Kerria pero perdio el bus.
Sabeis por que Kerry no ha llegado a la Casa Blanca?
¿Por qué el ayuntamiento de Ocaña de una vez por todas no pone luz en las farolas de la rotonda de la variante? Parecemos un pueblo tercermundista cuando se llega por esa carretera. Me parece un poco vergonzoso que el ayuntamiento el día de la inauguración de la variante enganchara la luz en las ovejas de al lado, y una vez que se fueron los peces gordos desenganchara y dejara a oscuras la variante de la que tanto el ayuntamiento se vanagloria. ¿Así, se hará todo lo que prometéis?
Un poquito de ... (ver texto completo)
No os preocupéis que el alcalde hará todo lo posible. Ya lo veo. En vez de frotarse las manos con los millones que va a ingresar con tanta especulación de las narices, mejor que intentara cuidar sus monumentos. A lo mejor deja derrumbarse el teatro para hacer chalets de lujos: "Lope de Vega". ¡que pena me da¡.
Fue Maera quién mató a Manolete?
No, no hay goteras hay almenos 30 agujeros a cual mas grande. Al principio había unos cinco como no se hizo nada ha pasado esto que ahora hay un montón. No sabeis la pena que es ver llover literalmente dentro del teatro con el patiode butacas y parquet recien puesto, ya que no lo han tapado ni con un mal plástico. Una pena os lo digo yo que lo he visto.
Dicen que tiene goteras y que todas las actividades que iba a haber las han suspendido por o menos hasta navidad.