Fachada Iglesia Dominicos
Hola buenos dias a todos que tal va todo por ocaña?vivi alli toda mi vida hace 6 años me vine a vivir a valencia coo van las cosas por alli me gustaria que me inforamra alguoien la verdad que hecho de menos pasear por alli y algun dia tengo que volver alguien de por aquí que tenga 18 años o asi le dejo mi email y asi me pueden escribir me encantaria besoss a todos los ocañenses loka_1740@hotmail.com.
Hace unos meses ley en el foro que la obra de santa maria estaba para comenzar en breve, pasa el tiempo y sigue todo igual ¿alguien sabe algo?
¿para cuando un contenedor amarillo para reciclar el plastico?
Piendo que no es un gran gasto para el ayuntamiento y si un veneficio para el medio ambiemte, parece mentira que un pueblo como ocaña no se pueda reciclar plastico.
¿cada cuanto tiempo se retira el papel de los contenedores?
Yo vivo en la cooperativa virgen de los remedios y eso es una verguenza como estan los contenedores.
Un saludo a todos los que haceis posible este foro.
Es una pena lo del teatro como se ha dejado que llegara a ese extremo. No es que haya goteras es que hay mas de 25 agujeros en la escayola algunos de un tamaño considerable. En un principio solo había unos pocos se avisó no se hizo nada y hemos llegado a esta situación.
Os hago una pregunta conla casa de la cultura cerrada desde hace casi 5 años y ahora con el teatro en tal estado (se han suspendido todas las actividades hasta nuevo aviso)¿qué espacios culturales nos quedan?
Desde luego este Ayuntamiento es poco transparente. Quien sabe lo que se han gastado en las ferias? en la mayoria de los pueblos de alrededor se exponen publicamente las cuentas de festejos. Así no se puede gobernar el dinero de los contribuyentes.
Sobre este ultimo comentario puedo decir que es cirto que la diputación le ha solicitado al alcalde la justificación de donde se han gastado los 8 millones de pesetas que recibe anualmente la agrupación local de Protección Civil de Ocaña que aun no está justificado. El alcalde dijo que con ese dinero se ha pagado a los voluntarios de protección civil. Solo les pago durante 5 meses a veinte mil pesetas cada uno por 16 voluntarios es un total de un millón seisicientas mil pesetas. Donde ha ido a parar ... (ver texto completo)
Que no se os olvide el domingo tenemos una gran junta ACUDID.
Hola virgen morena, que tal?¿?¿?¿ espero que sigais como asta ahora, muy bien.
Un saludo amigos.
"ESTA ES LA NOTICIA TAL Y COMO VIENE EN LA PAGINA WEB"
El presidente de la Diputación , José Manuel Tofiño, ha asegurado que la Institución provincial no va ir en contra del propio Consorcio de Extinción de Incendios , ante la petición del alcalde de Ocaña, José Carlos Martínez, de mantener su propio servicio municipal de incendios, solicitando a la Diputación que se hiciera cargo del mismo, añadiendo que en ningún caso, se podía romper la filosofía creada de forma unánime por los grupos políticos ... (ver texto completo)
Si
Se deberia haber puesto otra foto del interior del teatro, porque esto es el recibidor. Además con la joya que es el telon de boca y lo bonito que quedo tras la ultima restauración el teatro revestido de madera las paredes, estaria bien ponerlo aqui.
Una pena lo de las goteras.
Si, que sta en construccion, yo la veo to los dias y va en buenas.
Viva nuestra patrona y protectora de la comarca. La Virgen está guapísima la pongan lo que la pongan. El día 8 no lleva trescientos anillos ni doscientos collares. Lleva lo que tiene que llevar, y si a alguien no le gusta que se aguante porque no nos fijamos en lo estético sino lo que nos ayude para llegar a conocer el Corazón inmmaculado de nuestra santísima madre, y si nos ayudan las medallas y los anillos, bendito sea Dios. Las camareras siempre son las mismas porque no todo el mundo sabe vestir ... (ver texto completo)
Creo que los manantiales de la fuente se podran visitar el dia 6 de diciembre como en años anteriores en la visita que organiza la ofina de turismo.
Acaba de salir hoy una noticia publicada en la pagina webtoledo.com que la petición del alcalde de Ocaña, José Carlos Martínez, de mantener su propio servicio municipal de incendio, es lo que ha motivado a la Diputación a ir en contra de un servicio contra incendio propio en Ocaña.
Me parece que el alcalde explica las cosas como él quiere y cuando él quiere.
Pero falta otra, ¿no os parece?