Botijo artesanal
Y nada, nadie se quiere dar por enterado de que la chimenea de la antigua fabrica de jabon -me parece que era- se esta cayendo dia a dia y en cualquier momento nos dara un susto por lo menos. No hay forma de que se tire controladamente. Vamos a ver si no esperamos a que haya un desgracia para hacerlo.
La verdad es que la farola hay que aguantarla, pero no va nada nada.
Me parece increible que aqui todos digais los que no os atreveis a decirle en al cara
un poco mas de respeto.
Sabeis algo de la guardería que están haciendo nueva?
Se acerca ya santa cecilia...viva el patron de los musicos y éstos! viva.
Ademas vas a alquilar el pabellon (cualquiera de los 2) o el campo de Futbol y no tienes agua caliente. Parece ser que ese es el motivo por el que la liga local sigue sin empezar.
Como no han tenido tiempo.
Creo que en Ocaña se le ha respetado demasiado a este señor, prepotente como nadie, egoista y convenenciero. No es el tipo de parroco que la sociedad necesita. Como han escrito ya por ahi, preguntad si no a cualquier matrimonio joven.

A veces me pregunto si este señor va en contra de la Iglesia...
Las 3 ultimas fotos son mias.
De nada blue. Por cierto, el que a nviado la foto soy yo, JORROMA.
A Ocaña no se le ha retirado ni un solo duro de lo que percibia de la Diputación para proteccion civil. Durante estos 4 meses estos "voluntarios" cobran de los fondos del Ayuntamiento de la partida que recibe de la Diputación para el mantenimiento de Protección Civil que por cierto está sin actividad. Nadie a quitado nada a nadie, solo que lo que se pide no es posible hoy por hoy. Ojala todos los pueblos de la provincia de Toledo tuvieran un parque de bomberos. Fue la diputación gobernada por el ... (ver texto completo)
En los dos sitios.
Ocaña tendrá un parque de bomberos, cuando los informes tecnicos de los ingenieros del consorcio asi lo digan, asi que dejen la demagogia y la hipocresia y a trabajar`por lo que el pueblo lo ha elegido, ya saben a quien me refiero, tio si si.
El consorcio provincial de extincion de incendios de la provincia de toledo es el organismo encargado de la puesta en funcionamiento de los parques PROFESIONALES de bomberos, sus tecnicos valoran donde es urgente la ubicacion de los parques.
El ayuntamiento crea un servivcio municipal, ojo municipal con chavales que no son bomberos profesionales, que quiere decir, en un incendio grave, tipo vivienda no podrian actuar porque no son bomberos profesionales.
El ayuntamiento pide una ayuda economica ... (ver texto completo)
Por fin una foto en la que se ve completa la fuente vieja.
Quizas uno de los monumentos mas antiguos de Ocaña
Gracias por poner estas ultimas fotos.

BLUE.
De todas formas yo sigo sin enterarme. ¿no hay ninguna posibilidad de que todo se arregle y tengamos parque de bomberos? Con el crecimiento que al parecer va a tener el pueblo yo alucino. Es un lujo poder conseguirlo y no hacer nada para ello.