Búho real. Mercado Temático-A. Martínez
Para el del mensaje de las monedas de 20 ctms, 50 cntms y 1 euro, lo que tenias que hacer es ir al centro a pie.
Miedo? que hablas de miedo? Crees que no lo hemos hecho ya, que no hemos ido a hablar con el? Lo que pasa es que tiene la sarten por el mango, o pasas por debajo o nada, es absolutismo puro, en plena era de la democracia aun existen cosas asi en España.

Se cree que esta todavia en Peru, donde cuando hablaba parecia que lo hacia DIOS o el rey y todo era si bwana. No señores, esto no se deberia de permitir hoy en dia, no. Y no me hables del Arzobispado, que ni siquiera contesta las cartas que traten ... (ver texto completo)
Hombre, el caso de los 150 pisos en San JUan no es el más problematico, porque tenndrán un acceso independiente a las cocheras desde el valle de la fuente grande, y no hace falta que esa gran cantidad de coches vayan por el casco antiguo y sus callejuelas.
Hay otros edificios que plantearán un problema mucho mayor.
Hoy mismo ademas están llenando toda la zona historica de Ocaña de lineas azules que en breve entraran en funcionamiento. Todo el paseo, incluidos los margenes de la carretera, la plaza ... (ver texto completo)
Me contaron que en esa fachada que se ve justo antes de santa maria con los arboles dentro de poco veremos pisos.sabe alguien algo.
Estoy totalmente de acuerdo con jose luis, yo quiero que ocaña suba pero no quiero perder nuestra historia, tenemos mucho terreno para poder edificar pero no perder las casas del pueblo que muchas son preciosas no parecen por fuera lo que esconden dentro y nuestras calles estrechas que por supuesto no esta preparado para tanto coche ¿me gustaria saber donde aparcaran los de los pisos de san juan? si tienen garage pero dime en que casa no hay dos coches y los garages normalmente son para uno por vivienda. ... (ver texto completo)
Hola bueos dias a todos vivi en ocaña toda mi vida y hace 6 años me fuoi me gustaria que si alguien lee esto me agrege loka_1740@ me mande un email pk me gustaria saber como sigue todo alli en ocaña tdengo 18 años saludos a todos.
Hola a todos los ocañenses, soy Jose Luis, un arquitecto urbanista de Madrid, estuve hace unas semanas en Ocaña de visita, me quede alucinado del atentado urbanistico que se ha producido, no hay ninguna ordenación del territorio, no hay zonas residenciales de viviendas unifamiliares ni zonas de edificios de plantas, en el casco antiguo que es muy bonito, se esta cometiendo otro gran desastre, la edificación de edificios de varias plantas sin acometer antes el saneamiento que supongo que sera muy ... (ver texto completo)
Y el mazinger ese del centro cuando se irá.
Tú qué crees. Forastero.
La ultima prepararse de monedas de 20, 50 y 1 euro, para aplarcar el coche en zona azul que es todo el centro de Ocaña, llevo tiempo sin pasar por el centro pero ahora voy a bajar menos.
Cada día somos mas famosos, salimos en todas las Web.
Acabo de ver en la página www.infolamancha.com una noticia sobre nuestro pueblo: EL INCUMPLIMIENTO DE LAS ORDENANZAS DE LA MANCOMUNIDAD POR EL AYUNTAMIENTO DE OCAñA PROVOCA LA ROTURA DE UNA TUBERíA, Causada por las obras de una promoción de viviendas aprobada por el Ayuntamiento sin tener en cuenta el trazado de la conducción general de agua.
Pone incluso que se están construyendo viviendas por encima de la tubería que abastece toda la mancomunidad (creo recordar que son 45 pueblos).
¡Será divertido ... (ver texto completo)
Estoy interesada en saber en que consiste el plan parcial de ordenación de ocaña, me han comentado que van a hacer un gran pau o algo similar y me gustaria saber cual es el crecimiento proyectado en la región.
Por que un mensaje que he puesto en le que no se insultaba a nadie ha sido borrado en la foto del taetro. Solo describia en la situación en la que se encuentra el teatro.
Lo de la obra de Santa María ya está adjudicado a la empresa Artemon (la misma que hizo la ultima fachada de la plaza). La obra esta adjudicada y solo falta formalizar el contrato, así que seguramente para enero o febrero empezarán las obras.