Ermita de las Cuevas
Oye y la farola cuando se retirará de este monumental sitio.
Amigos, que pokito que escribimos.
Perdona pro yo no e dixo que esta foto sea completa.
Quesos de romero, no¿?
Alguien me puede decir cómo se llama la fábrica de queso de vuestro pueblo.
Gracias.
En eso estoy de acuerdo. A los animales no se les puede poner pañales, pero a los dueños si se les puede multar, porque es vergonzoso ver como están las aceras y las calles de excrementos de perros. Quien quiera tener un perro que se ocupe de él y de sus "regalitos" y no los vayan dejando por todas partes.
Un poquito de por favor con las faltas de ortografía.
Venga saca otra y asi no bajamos.
Un poco amarilla no? y el gallinero no se ve y el entresuelo dónde está.
Tampoco es para ponerse asi, que yo bajar lo mas seguro que habre bajado mas veces que tu, pero el que se te intente decir que a ver si puedes sacarla totalmente entera y que no solo soy yo el que te lo ha dicho y tambien te dije que me parecia bien, pero una vez que uno dice que no esta completamente entera, pues yo añado que de acuerdo, y que si puedes hacerla completamente entera, pero vamos olvidate del tema, que ya me doy por enterado que lo tuyo no es la fotografia, bueno vale, perdona... Esta ... (ver texto completo)
Pues bajas y la ves al natural, o si no, baja tu y haz tu la foto.
Hace bastantes años LOS ARMADOS salian el Viernes Santo por la noche acompañando al ENTIERRO DE CRISTO, llevaban la faldilla negra (yo, era un niño pero me acuerdo), me puede decir alguien porque se perdio esa tradicion y si eran los mismos que salian por la mañana el viernes santo.
Hola! me gustaría comentar la diana de la banda olcadia; el sábado cuando lo hicieron no estuvo del todo mal pero les aconsejaría que la próxima vez llevaran un recorrido ya marcado porque lo hicieron regular y que tocaran en los sitios más señalados tipo el paseo o la plaza...que ha todos nos gusta levantarnos con la música de paquito chocolatero...y yo vivo por la zona de arriba ( el cruce)
Un beso
Posdata: una diana es la que esta por lo menos 1 hora y media tocando no tres cuartos!!
En este pueblo se podia a aver puesto el aparcamiento en la casa la cultura un aparcamiento de varias plantas hacia arriba y hacia abajo y la casa la cultura la podian poner en las escaleritas , por que ojo la de tiempo perdido que llevamos en la casa de la cultura.
Mañana 27 de noviembre celebramos la fiesta de "Santa Cecilia" la patrona de los musicos, nuestros actos van a ser:
* a las 9 horas diana a cargo de la banda Municipal Olcadia
* a las 12:30 Santa Misa en honor a nuestra patrona Santa Cecilia
* a las 19:00 horas pasacalle a cargo de la Banda Municipal Olcadia
Espero que el pueblo de ocaña sala por sus calles para ver estos actos aunque haga un poquito de frio.

Un saludo a todos los musicos de Ocaña y ¡QUE VIVA SANTA CECILIA!