Iglesia de Santa María
La hermandad , siempre han sido los mismos hermanos segun las actas de las diferentes juntas anuales. Lo que pasa que alguno cedian sus armas y armaduras en la procesion del santo entierro a alguien que lo tenia pedido por devocion o bien existia el "pago" para que saliera alguien en sustitucion por otro.
Hoy en dia , eso no ocurriria , saldriamos los armados , que segun actas de nuestras ordenanzas internas figurasen en lista. No tendria lugar ni "peticiones" ni "pagos".
No hay ganas, baja tu.
Que pasa que os dado por criticar todas las nuevas fotos¿?
Este fotógrafo quién es? pues no ha firmado su obra. Venga hombre haz otra y la firmas.
Fotógrafo, porqué dices que baje uno para verla al natural. Y luego dices que al que no le guste la foto y respondiendo a la pregunta de sacarla entera también dices que baje a hacerla, en qué quedamos para hacer la foto entera de la fuente, me imagino que será "te subes" si no te importa vale? o es que tú la hiciste abajo para sacarla "casi" entera pero que te falta bastante que lo sepa la gente que no la conoce. Pero de todas formas se te agradece tu buena intención. Pero de verdad no te enfades ... (ver texto completo)
Que tampoco han sabido ubicarla.
Esto sí es una obra de arte y no la farola de la plaza mayor del pueblo.
Bujalance qué es una ermita.?
Eso que se ve ahí es una lápida, aunque dentro no haya nada.
Dónde está esa obra de arte, me parece que necesita gafas amigo.
Mejor te pones gafas, que me parece que es lo que te ocurre.
Menos mal que las Fuentes han sido y siguen siendo importantes, de ahí la proliferación de ellas, menos en este pueblo que va a menos, y menos mal que tenemos Fuentes de antiguo y de ahí nos nace nuestra historia, pues sin ellas no habría historia por lo menos en este pueblo.
Osea que el alcalde se tiene que preocupar del cine? y lo de las fuentes es una tonteria, vale ya te entiendo. Hasta otra.
Vaya estación más fea que hicieron, con lo bonita que era la antigua.
Bueno la plaza es bonita, pero sobra la farola esa telañera.