Pino caído-
El fotografo es JRM.
Siempre que llueve escampa.
Lo que hay en su puesto si que es horrible, mas que horrible, si parece una tumba y de hecho es lo que la gente a veces pregunta, que qué muerto hay ahí.
El jardin con la fuente en la plaza del pueblo era bonito y a saber el que dice lo contrario a que llama bonito.
Y qué pasa que el progreso no va con este pueblo, aquí es mejor que no venga nadie pues no tenemos fuentes, para beber tanta agua como tú dices, y qué pasa que a tus originarios les traían el agua en barricas de lozoya, venga hombre por favor o antiguos o modernos, pero no en contra de todo lo bueno y a favor de todo lo malo, vamos que me vas a decir que no vendría bien un aparcamiento a este pueblo que desde hace años no sube lo que debiera entre otras cosas porque cuando la gente viene al pueblo ... (ver texto completo)
Algunos si que no se han cortado el pelo desde hace años, para decir que el jardin no era bonito, a qué llamas tu bonito a esa farola horrible que se ha implantado en el centro de esa bella plaza.
No al maltrato de animales, no a las corridas de toros!!!
Un aparcamiento en la plaza?? Para mi que habeis bebido mas agua de ocaña de lo normal.
Hombre, hay que reconocer que no era muy bonito ese jardin con esa fuente horrible, vamos digo yo.
Mejor, por fin parece que se calman los animos, gracias a Dios.
Quien es el payaso que se atreve a meterse con bujalance.
Ocaña es una aldea.
Tienes que llevar mucho tiempo sin ir a los VIA-CRUCIS ahora se hacen en la ermita.
Una corrección al mensaje anterior:
Completamente de acuerdo que eran los hermanos de dicha Cofradía los que portaban las armaduras en la procesión del Viernes Santo por la noche. Lo único que éstas eran cedidas expresamente por votación de la Junta general de la Archicofradía de no.P. Jesús Nazareno, como dueña y señora de las armaduras.
También explicar que las gestiones para la consecución de dicha cesión se emitían desde la Junta directiva de la Hermandad de Nra. Sra. De los Dolores -como regente ... (ver texto completo)
Gracias Ocaña:
Queria haber dado antes las gracias, pero mi estado de ánimo me lo ha impedido.
Gracias gentes de Ocaña, por las muestras de cariño, solidaridad y condolencias recibidas por la muerte de mi hermano Antonio, han sido y siguen siendo un gran apoyo para los momentos tan duros que estamos pasando toda la familia.
Mi hermano era un Ocañense, de pura cepa, le encantaba su pueblo, y sobre todo le encantaba sus gentes.
Gracias.
La foto esta bien, y dejad ya de criticar todo, y por favor a ver si sacais la de la chimenea que se esta cayendo.