Edificio de los Juzgados-A. Martínez
Me parece que nos quedamos otros 8 meses, sin poligono entre la carretera yepes y carretera cabañas, he pasado hoy y estan arando las tierras para sembrar ! por que sera.¿.
Vaya concierto de villacicos, eso es saber tocar, lo mismo da un pasodoble que un tango o lo que sea, animo a por otros xxx años mas y los que vengan.
Gracias a DIOS, si a Dios, hay una ilusion que nos une, a todos los que amamos a ESPAñA, o lo que dentro de poco quedara de ella.
Ya pero si se es supersticioso, brindar con agua da muy mala suerte.
Me puedes explicar que son los gobiernos progresistas.
No digais más sandeces puesto que el propio BankHacker, en otras pueblos de esta página, recomienda el portal "Gobiernos progresistas"... Sigue intentándolo.
Viva Cristo Rey de los Mártires.
Viva cristo rey!
Tambien se puede brindar con agua de esta fuebte.
Sabe alguien algo que van a hacer un aparcamiento publico en el paseo.
Gracias por la información del hipervínculo " ESPAñA LA ILUSION QUE NOS UNE", en este foro no la he visto pero buscando buscando la he encontrado en otros pueblos y he podido entrar y enterarme de muchas cosas relacionadas con el PP que si no hubiera sido por ti y por tu información no lo hubiera sabido, de nuevo gracias de mi parte y de la de muchos que no sabiamos que era eso del hipervínculo.
Ya pero es que una foto completa no se puede hacer nunca, porque si se hace desde un lado, ese lado no se ve. Y si se hace desde la esquina, la esquina no se ve. Por eso, mejor te bajas tu, y la ves como quieras, y la ves en realidad que es mas bonita.
El espiritu navideño solo se ve en la comida, la bebida y la juerga, quien lo ha podido tener que no ha sido todo el mundo por lo tanto ya se han acabado esas tres cosas pues ¡¡ADIOS ESPIRITU NAVIDEñO''.
Porque dices que hay favoritismo hacia la banda olcadia? yo creo que no porque si esto fuera a si la que iria siempre delante de la virgen y realiza todos los actos seria ella y por lo que vemos esto no es asi.
Ya se ha esfumado el espiritu navideño.