Túnel AVE en el término de Ocaña
Este es el patio del Convento de los Dominicos. Lo digo porque como me sale el mensaje de que "aún no hay comentarios respecto a esta fotografía"... Igual es que es nueva. ¡PUES QUIERO SER LA PRIMERA, EA! Por cierto, el Convento cada día está mejor. ¡Ay que ver lo que dan las "limosnas" para el Belén! El cual, todo hay que decirlo, está subvencionado por la Asociación Comarcal de. Quijote, con dinero europeo... Para que luego digan que los frailes ya no piden como los de antes...
¿no dicen que hay gente que ahí mismo han recogido sicofonías? a lo mejor es por eso por lo que no la tiran: porque tienen miedo de los espíritus. Todo es posible, ¿o no?
A todo aquél autor o autores que se han molestado en enviar todas estas fotos (alguna de ellas verdaderas obras de arte) GRACIAS. Gracias porque bien se vé que, a pesar de las críticas, no todas constructivas, con vuestro interés demostráis el amor y la veneración por este pueblo. Una vez más: MUCHAS-MUCHAS GRACIAS.
Charosupe@hotmail.com.
Ese año mi hijo de un año y yo estuvimos 5 horas en la carretera no-IV entre el puente de Uniarte y la entrada a Ocaña. Tuvimos que volver a casa por dirección prohibida... Fue una odisea, pero ahora que ya ha pasado el tiempo, lo recuerdo con gracia. Incluso a alguno que trabajaba en "las puertas" le dí de cenar esa noche algo de pan y bacon que acababa de comprar en Dosbarrios. Momentos para mis nietos... Cuando los tenga (aún soy muy joven).
UNA OLCADE.
Por cierto, me gusta la fiesta y la juerga como a la que más. ¿Quién me invita al próximo Desayuno Verónico? Os pienso dejar feos!
Por lo que parece, hay hermanos (con minúscula) de esta Hermandad que se muestran "hartos" con el tema de que no permitan a las mujeres formar parte de esta histórica Hermandad. Se confiesan "hermanos" sin saber el significado de tan magnífica palabra. Comulgan con una Hermandad que venera a la MUJER que le enjugó el rostro a Cristo en su fatal agonía, y sin embargo NIEGAN el derecho CONSTITUCIONAL de LIBERTAD como personas a las mujeres de pertenecer a esta Hermandad... ¿Qué sentido tiene? YO SOY ... (ver texto completo)
Por favor que alguien mande alguna foto de la virgen de los dolores no me estoy refiriendo a nadie en concreto (por ahora) el responsable o alguien una bonita y gran hermandad como la dolorosa no puede quedarse sin una representacion en esta pagina.
Tango?pasodobles? pues yo solo escuches el villancico de los peces en el rio y el 25 de diciembre grandisimo repertorio para una cabalgata de reyes y para una banda con veintimuchos cornetas que solo en la calle mayor repitieron dos veces el mismo villancico.
Arriba españa, solo tengo que decir que españa es : una grande y libre.
Explicarme que mensaje han borrado porque yo no lo he leido.
Asi se debe de hacer si se qita un mensaje de una ideologia hay que quitar otro que habia mucho antes, vale, .
Es descarado he puesto un mensaje como el anterior pero cambiando los personajes y me lo han borrado ¿ PORQUE?. Desde ahora mismo no mando mas mensajes a esta foto las mandare al 84 (foto).
Pues no lo seas, nadie te ha dicho que lo tengas que ser.
Haber si llega el señor de las vacaciones y nos da una esplicacion.
Estaria bien que por estos rifos salieran cubatitas, uy que ricos.