Iglesia Sta María Fachada
Tienes razón "majete" el error era de dos minutos y no de dos segundos como yo había dicho, pero tienes que tener en cuenta la hora que era, la resaca de estos días y que no tenía las gafas puestas, de todas formas sigo insistiendo en que has "afinado" mucho y que eso hay que hacerlo en cosas más importantes no en un error de DOS MINUTOS y con el año nuevo aprendes a no ser tan dictador ( me refiero a lo de "te callas y aprendes") esta aclaración es por si no lo captas y para ser más sincero que tú no te voy a desear nada para el 2005. ... (ver texto completo)
Te vuelves a confundir majete pero vuelve a mirarlo y veras que tengo razon, pero no por lo de los dos minutos, sino porque das una referencia para mirar una cosa, y cuando uno da una referencia debe darla correcta. Así que si no te importa te callas y aprende. Y no te lo pensaba decir pero en fin como es año nuevo te lo digo, no son dos segundos tu referencia mas bien dos minutos, sino te importa, en fin que tengas un feliz año nuevo de todas formas.
Al del mensaje de las 02:22:45, creo que has "afinado" mucho en la hora total han sido 2 segundos de diferencia creo que hay cosas mucho más importantes de las que hablar que de un pequeño error de dos segundos, ¿eres así de estricto en tu vida personal? yo no lo creo pero si es así eres una especie única.
Cuando quiten lo que han puesto en la farola que quiten todo farola incluida.
Que tal estan de precio los pisos en ocaña.
Esta es la fuente que estaba antes en la plaza? Y es mejor que la farola? Algunos aqui necesitan gafas.
Te vamos hacer un monumento a ti!. Para que cuando pases te sientas orgulloso. Por favor, tanto para Ocaña y luego vamos a comprar a las grandes superficies fuera de nuestra provincia. Ademas si quieres una fuente ya la tienes en tu casa para beber agua (si es que puedes tragarla).
Soy una mujer de ocaña y resulta que para encontrar trabajo hay que buscarlo en otro pueblo. ¿qué pasa con todas las industrias que iban a venir?
La verdad es que los pardillos afloran en todos los sitios, pero aquí en Ocaña ya hace años que no los hay. Se acabaron o fueron listos y se marcharon.
Y siempre hay alguien intentando llevarnos a otra web con la excusa de que alli hay mas. Venga hombre quizas habra menos.
A ver cuando se digna la alcaldia de limpiar y adecentar la fuente vieja.
Si y si es en la plaza mayor mejor que mejor.
Y para cuando sera el nuevo cambio, que la gente espera en la plaza.
Yo mas bien diria que el mensaje no es a las 14:20 sino mas bien a las 14:18, ¿es correcto? porque si en unos simples numeros nos confundimos en qué no nos confundiremos. Espero que no sea en el portal de nuestra casa y nos encontremos en la casa del vecino.

En fin saludos, pero con lo facil que es hacer las cosas bien y ni siquiera en las aclaraciones las hacemos.
Hola, soy un vecino de ocaña y me e enterado de que el dia 6 de enero (dia de reyes) la banda de cc y tt virgen morena cumple sus 30 años. Felicidades. Felicidades a todos los musicos y a todo el mundo que ha echo que lleguen tan lejos en su camino
Enhorabuena, seguid asi chavales.