foto de pregon
Otras bandas repiten siempre lo mismo, año tras años y actuacion tras actuacion estos van cambiando.
Yo no creo que España se vaya a disgregar como alarmaba uno en un mensaje anterior. No penseis que la unidad de España es propiedad de la derecha española. Yo he oido hablar al ministro Bono y no van por ahi los tiros, así que no alarmeis con cosas que no tienen fundamento. Por cierto, la ultima vez que España perdió un territorio fue la perdida del Sahara en el norte de Africa y creo recordar que fué bajo el mandato de Franco, el mismo que decia eso de Una España grande y libre.
Ya es hora de que vayas cambiando el adjetivo de "majete" por otro que ese ya aburre y te diré que mi buena voluntad no es como la tuya de boca para afuera ¡¡ah y no importa que yo beba un poco más, pero tú deberías de beber un poco menos vale $$ MAJETE $$.Se me olvidaba decirte que mis deseos como tu dices no iban destinados para los demás, solo para tí, si no leistes bien el mensaje vuelve a hacerlo.
¿que limosnas?, la entrada a los museos cuesta 4€. Y con la cantidad de personas que viene a verlo y las subvenciones que recogen ya se puede conservar. Pero me alegro de que sea así y de que se mantenga, por que si no con el tiempo lo hubieramos perdito tambien.
Que vas a decir, una nueva treta para parecer gracioso el esperpento. Pero ni con esas, al alcalde imagino que se la han colao, como suele ocurrir en estos casos, y ya se sabe a la fuerza ahorcan. Pero que me vengas con esas graciosidades, ja y ja, no te lo crees ni tu. Os habeis columpiado. Eso si como tu dices que lo dices tu, desde luego yo no se lo he oido a nadie, con gracia, bueno es que hay algunos que no nacieron precisamente para ser graciosos, y que mejor que verlo en la ornamentacion que se puso. En fin hasta la proxima. ... (ver texto completo)
Hay que brindar, pero con cava castellano-manchego, y sino lo tenemos a mano, pues sidra, y sino pues aunque sea con agua, por supuesto, pero no con cava catalana.
Siempre dices lo mismo esto no se dice esto no se hace, vale tio que va a parecer que el unico que baja a la fuente vieja eres tu, mira que eres requetemanido, lo de bajar cada uno hara lo que quiera, vale, y tu te llamas andanas. Te parece bien.
Viva la asociacion por el florecimiento de Ocaña.
Yo tambien lo creo, hay que aunar esfuerzos para que se puedan conseguir los objetivos que nos marquemos, para el resurgimiento del pueblo y la historia local.
Al de los dos minutos majete se le va la fuerza por la boca y sobran tus mensajes, de buena voluntad, cosa que me parece que no conoces ni los has visto en tu vida, y mis deseos son los mismos que tu das para los demas beodos. Que este año no sea para ti igual que el anterior. Que bebas mas.
Pues a mí no me ha disgustado del todo. El cachondeo ha sido cuando casi de forma generalizada la gente ha empezado a preguntarse cuándo vendrá el pájaro que ha construído tamaño nido... Bueno, pues si al menos sirve para echarse unas risas, bienvenido sea. ARRIBA LA RISOTERAPIA. (para que luego digan que el alcalde no se preocupa de la salud y el bienestar de sus condiscípulos, Já).
AQUí, AQUí, Aquí hacía yo el aparcamiento... Poco juego iba a dar!
Los problemas de aparcamiento en ocaña los solucionaba yo haciendo un aparcamiento subterráneo de varias plantas bajo la plazuela del duque. Y, de paso, eliminaba ese error arquitectónico del monumento que sólo representa a los caídos de un bando, cuando hubo dos bandos mal que nos pese, y a los del otro bando, caídos también, no hay monumento que los represente. He dicho.
Por cierto, ¿alguien sabe algo sobre la pista de karts que iban a montar en la pista? Sé que existen varios coches de este tipo, que se los subvencionaron a la Cruz Roja y a la Agrupación de Protección Civil hace ya algún tiempo, y que cuentan además con un montón de complementos como señales, semáforos, etc., para la educación vial infantil. ¿Dónde está todo eso? ¿Por qué no hay nadie que incentive prácticas tan buenas como ésa de la Educación Vial? QUE ME RESPONDA ALGUIEN, POR FAVOR!
Esto sí que es una pena... Un parque genial que se mantiene cerrado durante prácticamente los fines de semana completos y lo abren tardísimo el resto de los días laborables... Pero, ¿quién es ese tío encargado de abrir las puertas? ¿Que no le han dado un calendario laboral, o qué? Además, ¿no debería estar ya jubilado ese hombre? Y con las malas pulgas que se gasta...