jardines
Hola chavales que tal va la cosa por aquí?
Esta tarde cuando me acerque por ocaña vere lo que contais de que los sitios que estan de zona azul estan libres y los alrrededores llenos, eso quiere decir señor alcalde que no ha soluconado nada solo que ha trasladado el problema, ya se ha comentado alguna vez en este foro que si el ayuntamiento entrase en el foro y las cosas que se comentan se estudiasen un poco se que la gente del pueblo estaria mas contenta, se que no se puede complacer a todos, pero hay muchas cosas que el pueblo esta en contra ... (ver texto completo)
Mirad como está la calle Mayor del Villar, no hay ni un hueco y la plazuela del Duque vacia.
Ya pero en Madrid se paga por la tarjeta de residente 4000 ptas, haz calculos a ver lo que sale en Ocaña.
Que yo sepa hay una tarifa especial para residentes de 30 céntims de euro, no?pues ya no es tan vergonzoso.
Se oye, se comenta, se rumorea que van a construir un aparcamiento subterráneo que ocupará todo El Paseo. Incluso he llegado a oír (ayer mismo) que se prolongará de hotel a hotel. ¿Sabéis algo de esto? SERíA MAGNíFICO! (Y si aprovechan y quitan la piedra que está al lado del semáforo, mejor que mejor.).
Soy pajarera de nacimiento y olcade de adopción, por lo que siento Ocaña como algo mío, no en vano mis hijos son ocañenses al igual que mi marido. Nadie (repito: NADIE) me ha hecho nunca sentir como forastera ni extraña en este bonito lugar, pero algo de mérito tendré yo, que me gusta relacionarme con todo el mundo. Como no me gusta que me critiquen, evito la crítica ajena. Y, la verdad, me va de maravilla... VIVA OCAñA Y SUS GENTES.
Alguien me puede decir que hay de cierto del rumor que recorre estos dias nuestras calles sobre la dimisión del alcalde, yo no habia escuchado nada hasta ayer.
Vale, pero quién está de vacaciones? No entiendo nada.
No te equivoques. La empresa concesionaria de la zona azul tiene establecido con el Ayuntamiento un canon mensual que se tiene que llevar. Y si al final de mes en las maquinitas no hay ese dinero pactado la diferencia la paga el Ayuntamiento. Y si es al revés, que hay más dinero de lo establecido, pues paga la empresa. Pero vamos, que siendo hoy el primer día y viendo lo que hemos visto ya sabemos quién va a pagar. Y todo porque nos quieren cobrar por aparcar en nuestra calle, al pie de nuestra casa. ... (ver texto completo)
Te doy las gracias por considerar a los forasteros que viven en Ocaña como si fueran de aquí, pero siento decirte que no todos los de Ocaña piensan así, por eso a tí personalmente, te vuelvo a dar las gracias.
Que maravilla¡ que maravilla¡ el pueblo vacio de coches, ya nadie aparaca en las zonas de zona azul, (aunque las calles de alrededor estaban hasta arriba) la pena es que me parece que la empresa que se lleva las pelas se va a comer los mocos porque no va a aparacar nadie y no van a pagar, asique esto durará poco...
Que nos expi`lique algo el de las vacaciones, por favor.
Si la fuente vieja hablara cuanto nos iba a contar.
Sabe alguien si hay vigilantes de la O.R.A. No los a visto nadie, puede ser un problema, no creeis.