plaza en semana santa
DIFAMAR:Desacreditar a una persona publicando cosas contra su buena opinión y fama.
No creo que esa palabra que has utilizado sea la adecuada porque en ningún comentario se desacredita a ninguna persona(bueno a los que apoyan al Alcalde sí) ni se ha publicado nada contra su buena opinión y fama. ¿No será que no has dormido bastante?
Te has ofendido mucho por el comentario de la casa de la cultura (no creo que sea para tanto)pero si tú sabes porqué se pararon las obras dilo y así nos enteramos todos.
Badenes y resaltos en la Carretera de Noblejas ya!. No se puede permitir que circulen vahículos por una travesía a 70 u 80km/h.
Presisamente hace unos meses fue atropeyado un hombre y su hija menor cuando paseaban tranquilamente por la acera (única acera, ya que al otro lado de la vía no hay) de la Avda. De José Antonio.
¿Dónde está la autoridad en Ocaña?
Regulación del tráfico nula.
La época de retarse en duelo hace mucho que se pasó.
Cada vez esta mas claro quien firma lo que aparece aqui.
Quizas lleves razón y ninguno haya echo nada importante por el pueblo.
Pero has de reconocer que nuestro actual alcalde no sólo no hace nada sino que lo que hace es el perjuicio de este.
Acabo de ver en la página de Noblejas que el domingo se celebran las hogueras de San Antón, ¿sabéis si en Ocaña hay algún día donde se celebren esas hogueras por los barrios? Gracias y un saludo.
Me parece mentira, que estando dentro de la iglesia, tengais esas opiniones.Porque me parece que lo que estais diciendo, es que si no te gusta alguien hay que apartarlo de tu vida y cuanto mas lejos mejor, y a eso no voy yo a la iglesia , si no aceptar a la persona tal como es.Por favor no useis una pagina para hacer juicios.QUE LA PAZ DE CRISTO OS ACONPAñE.
Al que dice que sabe quien paralizó las obras de la casa de la cultura le reto a que diga quien es y que firme. Se las verá en el juzgado por difamación. Fdo. Javier Ramirez.
Yo tambien firmo.
Nuestros pueblos vecinos se lo pasan "pipa" con las páginas de este foro (yo tambien) ¿es que aparte de criticar y poner verde a todos no sabeis hacer otra cosa?. Mirar, ver y comparar el foro de otros pueblos y si es mejor que este entrar en el.
¿en todo?
Despues de poneros verdes y sacaros la piel a tiras (por detrás) luegos os veis todos en la imagen de arriba tan amigos y como si todos comierais del mismo plato.¡¡¡QUE VERGUENZA¡¡¡.
Para ser justos podrías explicar de quien es la culpa de que la casa de la cultura se encuentre en ese estado porque muchos sabemos quien paralizó las obras y porqué.
Si la diversidad de opiniones a que te refieres es llamar lameculos a los que están a favor del Alcalde y de su forma de actuar, sería mejor que no hubiera "esa" diversidad de opiniones, eres un buen demócrata con tus insultos. ¿Te atreverías a llamar lameculos en persona a muchos de los que tú sabes que están a favor del Alcalde? creo que no.