Plaza de Santa María
Sí: ya estás tú construyendo otro monumento para el otro bando! Anda, que... Si yo no digo "renunciar a la historia", faltaría plus. Lo que digo es que lo trasladen al cementerio, que es lo que corresponde a un monumento en recuerdo a los muertos, como una lápida más, y que se vayan allí a cantar, a rezar o a lo que quieran, pero sin molestar al personal, que como los muertos no oyen... ¿No has visto lo que hacen con la picota? Hoy aquí, mañana allí. Pues eso, que se lleven también ese pilón de piedras ... (ver texto completo)
Cariño, demagogias las justas. ¡Con el clero hemos topado! Con lo que les gusta a ellos el poder DESDE SIEMPRE. Además, en mal sitio has caído, con tanta iglesia y tanto convento... Difícil lo tienes. Pero vamos, que el ánimo no decaiga. Yo estoy contigo. ¿Dónde hay que firmar?
Sí, rico, siempre me ha gustado ser "la excepción", porque soy excepcional. Ea!
Está bien clarito, DIáFANO, de qué color son los que escriben en este foro. ¿O será por culpa de las ventanas en las que aparecen los mensajes? Porque, vamos a ver, ¿es que nadie ve el lamentable estado en el que TODAVíA se encuentra la Casa de la Cultura, y lo que le queda? Eso sin hablar de los baches en la calle del Penal, las obras sin sentido a diestro y siniestro... Vale que hace ALGUNAS cosas bien, pero JOé seamos justos! ¿O es que os gusta pinchar el link de arriba?
Me alegro de que haya lameculos del alcalde. Pero tambien hay muchas otras personas que no pensamos igual. Por suerte hay diversidad de opiniones.
Llevas razón. Pero he de corregirte. No sólo esa megamayoría que dices le apoya. Yo, reconozco que no le voté y hoy me arrepiento porque a pesar de todo lo que puedan decir (construcciones, zona azul...)está haciendo una labor magnífica por su pueblo.
Tengo muy claro a quien votaré en las próximas municipales. Así que me uno a esa mega mayoría que votó a un buen alcalde.
ánimo Alcalde. Los que te quieren hacer daño son los mismos que no perdonan que en las dos últimas legislaturas hayas vencido por "mega mayoría" absoluta... Es decir, la "mega mayoría" de los habitantes de Ocaña están contigo.
No vuelvas a meterte en este foro porque viendo las sandeces y críticas cobardes desde el anonimato que dan una visión distorsionada de lo que en realidad es este maravilloso municipio, SI QUE TE VAS A ESTRESAR...Sigue así José Carlos!!!
Descanse en Paz.
Siempre la recordaremos los que fuimos sus alumnos. Yo me acuerdo especialmente porque era la que llevaba la tuna del colegio.
Si eras de Santa Clara, conocerías a Sor Mª Rosa, falleció antes de ayer.
Muy bien a si hay que decirlo haber si se enteran de una vez.
Ocaña, la bella.
Tira la piedra, y esconde la mano.
Soy de salamanca y he vivido en ocaña hasta los 18 años y me gustaria ponerme en contacto con compañeras del colegio santa clara que estudiaron alli hasta 1978 o 1979 un beso para todo ocaña guardo muy buenos recuerdos de alli maribamo@hotmail.com.
Y esto que tiene que ver? No ves que si hablamos de esto es que vamos a la iglesia? PAra hablar de algo hay que estar dentro y por eso lo hablamos.

Y para hacer algo por la parroquia de ocaña y por su buen funcionamiento y ya no digamos de su crecimiento, lo primero que habria que hacer es largar a nuestro virrey alias el parroco de este nuestro pueblo.

Asi que no digas de meternos con el parroco, lo que hacemos es ayudar a la parroquia de ocaña. Queremos una parroquia libre, de todos y sin ... (ver texto completo)
Gracias al ayuntamiento por lo de la zona azul, tenemos aparcamiento sin tener que dar vueltas y vueltas, que lo que nos gastabamos en gasolina era mucho más que los 15 centimos que cuesta tener una plaza centrica.