Teatro y juzgados -A. Martínez
La cuestión es prevenir, no curar. ¿lo entendeis?. Caminad desde el Paseo a San Isidro y si no estais ciegos lo vereis.
Pero bueno!no saquemos las cosas de contexto, a ver, creo que no me habeis entendido o sois unos verdaderos expertos en sacar las cosas de quicio. No quiero decir (cualquier persona razonable lo comprenderá) que las autoridades tenían que evitar el accidente en el preciso momento de producirde. Lo que digo es que no se puede tolerar que en una travesía tan importante como esa sólo haya acera en un lado y que encima para andar por ella haya que a veces verdaderos ejercicios de equilibrio, en el otro lado de la vía no hay acera en algunos lugares y en otros es de un palmo de ancho.
No se puede permitir que circulen coches a casi 80 km/h!!! aunque parece que a vosotros eso os da igual y lo único que haceis es saltar como lobos con vuestra forma de mal entender las cosas. ... (ver texto completo)
Ocañenses (tanto en masculino como en femenino)

Hay muchos errores en cuanto a nuestro gentilicio, como ocañejo, ocañés, ocañese, ocañeros. No son válidos ninguno, sólo el de ocañense.
La autoridad local se personó en el lugar del accidente una vez que tuvo conocimiento del mismo( lógicamente no iban a estar esperando en la travesia que dicho accidente se produjera), de esa misma forma tambien podríamos preguntarnos que donde se encuentra la Guardia Civil de Tráfico cuando en cualquier carretera de España se produce un accidente, estaría bueno que los accidentes se produjeran siempre en el lugar donde los agentes se encuentren prestando su servicio.
Gracias al alcalde por poner las vallas nuevas del parque de colombia que falta hacia.
Cuanto nos gusta criticar del pasado y el presente que.
Es obvio que, salvo excepciones, todos los que escribimos aquí sin firmar somos unos cobardes. ¡Creo que en eso estaremos de acuerdo todos! y también que no es éste el mejor sitio para sacar a relucir temas tan importantes y por lo que parece de tanta trascendencia municipal para algunos. Para expresar quejas está la administración local, y sus representates, alcalde y concejales, que son personas, y creo, aunque no tenga trato con todos, accesibles!!!Muchos de los que escribimos, pongámonos todos, criticamos aquí y luego damos la palmadita en la espalda., recapacitemos.Pero lo que me parece muy fuerte de los últimos mensajes vertidos es preguntar a la autoridad local donde estaba en el accidente de tráfico de la travesía. Me gustaría ver a las autoridades locales de Barcelona o Madrid en los múltiples accidentes de tráfico que desgraciadamente se suceden en estas ciudades.No se puede pedir responsabilidades de un accidente a la autoridad local de manera arbitraria, más aún cuando la travesía tengo entendido que no es aún municipal. ... (ver texto completo)
La palabra "reto" se utiliza en plan figurativo. No se trata de quedar en un descampado a retarse con una pistola como en otros tiempos.
¿Cual es el gentilicio de Ocaña?
Gracias.
Alfonso_diaz-agero@telefonoca.net.
Quiero decir " por lo que me cuentan", borro lo de "cuentas" (error de escritura).
Ahora entiendo porqué te has sentido tan ofendido, pero créeme no sabía que tu nombre había figurado entre los que decían que habían paralizado las obras(aunque soy de este pueblo no estoy muy al tanto de las cosas que pasan, de la mayoría me entero por lo que me cuentas), pero pienso que eso no es motivo para retar a nadie ya estamos en el siglo XXI, aunque no lo parezca.
Deben firmar todos los ciudadanos y ciudadanas que critiquen o acusen de algo a otras personas, independientemente de que sean personas publicas. En esta vida hay que dar la cara y ser consecuente con lo que se dice. Es muy comodo y cobarde criticar desde el anonimato.
No estaría mal firmar los comentarios, pero especialmente lo tienen que hacer las personas de interés público que escriben en el foro. El resto somos ciudadanos anónimos que no tenemos por qué firmar, a no ser que se hagan críticas o insultos personalizados, ahí sí hay que ser valientes.
Por cierto, he citada la palabra adecuada: DIFAMAR.
Te confundes. Durante las elecciones municipales el Partido Popular publicó en un pamfleto que la casa de la cultura estaba parada debido a que algunos miembros del Psoe la habian paralizado y entre ellos se citaba mi nombre. En su dia no quise denunciarlo por calumnia (atentado contra el honor de las personas) porque pretendia que hubiera una buena convivencia entre las personas que formamos la corporación independientemente del signo político, pero esta claro que sigue habiendo gente que se cree ... (ver texto completo)