Es obvio que, salvo excepciones, todos los que escribimos aquí sin firmar somos unos cobardes. ¡Creo que en eso estaremos de acuerdo todos! y también que no es éste el mejor sitio para sacar a relucir temas tan importantes y por lo que parece de tanta trascendencia municipal para algunos. Para expresar quejas está la administración local, y sus representates, alcalde y concejales, que son personas, y creo, aunque no tenga trato con todos, accesibles!!!Muchos de los que escribimos, pongámonos todos, criticamos aquí y luego damos la palmadita en la espalda., recapacitemos.Pero lo que me parece muy fuerte de los últimos mensajes vertidos es preguntar a la autoridad local donde estaba en el accidente de tráfico de la travesía. Me gustaría ver a las autoridades locales de Barcelona o Madrid en los múltiples accidentes de tráfico que desgraciadamente se suceden en estas ciudades.No se puede pedir responsabilidades de un accidente a la autoridad local de manera arbitraria, más aún cuando la travesía tengo entendido que no es aún municipal.
... (ver texto completo)