PP. Dominicos lateral
No voy a volver a contestar. Me niego a contestar a gente que cuando la das argumentos en contra de sus opiniones votan en contra hasta que desaparece el mensaje. La izquierda rencorosa de siempre. Menos mal que también los hay buena gente.
El próximo dia 6 de febrero, se ceberará Junta General de esta Hermandad a las 17.00 h. En primera convocatoria y a las 17.30 h. En segunda, en la casa parroquial. Un saludo.
Arriba la ra?.ok yo se lo diré que se ponga las pilas!porque vaya tela pero de todas formas él nunca juega mal verdad???jeje.se nota que me gusta e!pero la culpa la tiene todo el equipo eso que quede claro.arriba ocaña, arriba el uniarte y arriba la marea verde por supuesto!1.
¿Para qué se destina el dinero de la recaudación?
Que razón llevas noblejano¡¡¡ y mira que hay gente que ha hecho muchas veces en este foro su declaración de buenas intenciones, pero es que hay muchos otros que no saben hablar de temas de actualidad sin entrar en descalificaciones y es ahi donde viene el problema.
Hay muchos que sin no es de malas maneras parece que no saben decir las cosas, pero afortunadamente (aunque no lo parezca) no todos en Ocaña somos así.
Por cierto, aqui nadie es un virrey excepto el. Porque si yo te digo algo y no te gusta o simplemente no quieres, no lo haces y punto. Pero en su caso no, o tragas con lo que el quiere o ya sabes lo que hay. Y no te preocupes que te recordara que el es el parroco y se hace lo que el dice porque es el que manda.
Pues mira, si. ¿¿¿Que pasa cuando un gobernante lo hace mal? Elecciones y si no ha gustado su gestion, pues a la calle. Sencillo, sin mas. Todo menos aguantar lo que estamos aguantando los ocañenses durante unos 12 años; rivalidades, despotismos, intereses, conveniencias y tonterias.

Y precisamente yo me meto porque el se ha metido en lo nuestro, y por lo tanto me quejo, me meto y si por mi fuera haria todo lo posible porque este virrey se largue.

Y si el que viniera lo hiciera igual, pues ... (ver texto completo)
La obra es pagando. ¿Donde se compran las entradas?
Hace muy pocos años esa obra se representó en Noblejas y está muy bien. Os animo a que vayáis a verla.Yo intentaré hacer lo mismo.
Hola, busco algun historiador de ocaña que me pueda dar información sobre La Virgen de los remedios, cuando se trajo a Ocaña y toda su historia antes y despues de la guerra civil.
Soy un vecino de Ocaña y dice mucho de vuestro pueblo esos comentarios, esas críticas entre vosotros mismos. Estáis vendiendo, desde mi humilde opinión, muy mal el pueblo. Turistas que miren la página y se interesen por vuestros monumentos que son muchos, por vuestra historia que también es mucha y por la gente que vivís allí, se llevarán una impresión bastante mala de las personas que vivís allí, porque hay muchas páginas en las que os ponéis a criticaros unos a otros: entre las bandas de cornetas, ... (ver texto completo)
Y si mandan un parroco nuevo y tanpoco te interesa, que haces ¿le echas tanbien?hasta que te manden uno a tu gusto¿no?.Que bien la iglesia a nuestro gusto.Que no se metan en nada, pero nosotros si meternos.¿Quien es el tirano tu o el?O realmente el virrey eres tu.
Supongo que el dinero de las entradas sean para conservar el museo y el convento porque no se si sabras que los sacerdotes o frailes tienen que hacer unos votos como son obediencia, pobreza y castidad aunque hay alguno que no se si cumplira estos votos.
Al lugareño del pueblecito de la comunidad de Madrid: ¿Te importaría explicarme de qué forma se lucra el administrador de esta página? Es curiosidad imperiosa. ¡GRACIAS!
Los dias 22, 23 y 29 el grupo de Tetro Plaza Mayor representa a las 8 en el Teatro Lope de Vega la Obra "Un alto en el camino", os invito a que vengais a vernos.
Un saludo a todos.
Oye a mi esa palabra de anonimo cobarde, me parece fatal, si no te importa, no vuelvas a usarla, seas de donde seas y hagas lo que hagas no caigas en esas descalificaciones, que no van a conseguir sino que los que te conocen y sabes como piensas lo celebren dando saltos en la plaza. Y claro no todos los que dan saltos en la plaza es que lo esten celebrando comprendes? vamos animo y palante que esto no acaba nada mas que de empezar. Al final ya veremos quien salta mas alto.

Saludos.