Portón Padres Dominicos
Muchas gracias. Espero poder ir a ver la obra.
Felicidades a borrell porque el dia 17 fue su cumpleaños, animo machote.
Fdo:kxrl.
Alguien conoce en ocaña a un peluquero que tiene una peluqueria , se llama sergio . Es joven ojos azules tiene un audi a4.
Al del mensaje 01:00:51.
No es que lo vea fácil porque no creo que lo sea, pero seguro que cualquiera que quisiera un poco a su pueblo y quiera que este salga a delante lo haría muchísimo mejor.
Porque que yo sepa un pueblo no avanza con 14.000 viviendas a unos precios imposibles de pagar, sino creando puestos de trabajo, y que yo sepa en Ocaña últimante sólo se crea casas, ¿cómo las vamos a pagar si no tenemos donde trabajar?
Las puedes comprar en la taquilla o en la tienda de Petra anticipadamente. Si se puso en Noblejas y en Ocaña tabién se ha puesto mas de una vez ya que se trata de la obra mas representatativa de nuestro paisano.
Las entradas cuestan 6 € (creo). El dinero que recaudamos es para comprar focos, pinturas para decorados. Y para ir los miembros de la asociación teatral de vez en cuando al teatro.
Intentamos hacer una representación al año a veces podemos hacer alguna más somos muchos socios y todo el ... (ver texto completo)
¿Donde se compran las entradas y cuanto vale?
Ahora que dices lo de los renacuajos, la verdad es que esta fuente se podia haber llamado la fuente de los renacuajos, porque ojo los que habia y ademas de buena calidad.
La verdad qué imagen las mujeres arrodilladas lavando, y los chavales jugando de un lado para otro y de cuando en cuando te escurrias y te dabas un morron. Diciendo esto parece como si lo estuviese viendo.

Que recuerdos.
Entonces este cura parroco, es el dueño de la web?
Yo quiero saber que piedra es.
Oye la verdad es que hoy no has dado ni una, pero tampoco es para enfadarse, otro dia sera.
Que brutito eres, no te das cuen, que ese no... Es una pregunta afirmativa. Aunque no ponga ni interrogaciones ni otras cosas. Leelo unas cuantas veces y te daras cuenta.

De todas formas un saludo.
Pero que listo eres pues te dire que el que te ha dicho fantasma es de Ocaña. Te lo creas o no?
Yo tambien soy anónimo pero no cobarde ¿y tú? creo que todos somos un poco anónimos aunque en mi caso personal cuando he tenido que decir algo lo he dicho y en el lugar adecuado pese a quien pese.
No sabia que los que pusieron esa piedra habian cambiado la historia de la república, a mi me habían contado otra historia referente a la piedra, ahora si que me has dejado hecho un lio. ¿Tú cres que los que ponen piedras pueden cambiar la historia de un pais? a eso les llamo yo ser listos.Si yo pudiera tambien cambiaría cosas del pasado, pero no puedo.