Alféizares rosados
¿el aborto es igualdad de derechos? es un asesinato. Se mata en desigualdad de condiciones.
Hola compañeros, quiero contaros que en un pueblecito de la communidad de madrid
Se pidió al administrador de este foro que eliminases unos cuantos mensajes
Que solo servían para crear discordia entre la gente de este pueblo.El objetivo del
Foro es informar y servir a los posibles turistas y no crear malestar.
Al email que mandamos se nos contestó "riendose" de nosotros y desentendiendose de todo
Porque por cada participación ganan dinero.A los pocos dias de esta peticion hubo en el pueblo
Una ... (ver texto completo)
¿¿Que me cuelguen a mi las medallas? No gracias y no me jorobes con semejante tonteria que me has dicho de la boca, no se que tiene que ver.

A ver quien es el tiene que predicar primero la humildad y no echarnos en cara esto y lo otro, enfrentar es lo que sabe hacer. Lindeces es lo que tenemos que soportar los ocañenses con este parroco, a ver si se va. ¿que ayude al necesitado? O.que., mandemos al parroco a pueblos donde no tengan. Aunque a lo mejor es poco cristiano desearles esto a otros pueblos. ... (ver texto completo)
Soy el anonimo cobarde no voy a decir mi nombre porque mi familia es afin a tus ideas politicas yo no he insultado a nadie solamente he comentado lo que se oye en el pueblo.Tu como jefe de la oposicion tienes que controlar lo que hace el gobierno municipal pero no intentes desacreditar al alcalde echando por tierra todas las actuaciones beneficiosas para Ocaña y que no se te olvide que tambien es beneficioso para ti.El tiempo dara la razon y la quitara y tu no te preocupes que si tienes la razon ... (ver texto completo)
Coñes, pues si al de antes le han dicho demagogo, a ti no se que te van a decir. Y creo que si tiene poder sobre los dominicos porque es el parroco y el que manda en la parroquia, dominicos inclusive en cualquier tema que ataña a la parroquia.

Y yo estoy con el, dejaos de fariseos y de tonterias y vamos a lo que hay. El primero que tiene que saber de humildad es nuestro parroco.

A mi, antes de casarme, me recordo que el era el parroco y se hacia lo que el decia. Eso es humildad.
Hombre, veo logico que si las cosas las hace el, no te van a colgar a ti las medallas. Lo suyo es que se le agradezca a quien corresponde. Por otro lado no tengo muy claro que torpedee la labor de la comunidad dominicana porque creo que no tiene poder sobre ellos. Pero vamos si tu lo dices. De todar formar, para ser cristiano e ir a misa regularmente, tienes una boca. Porque eso de tirano y otras lindeces que le has desdicado son un poco fuerte. Sabes lo que es la humildad y el perdón? Hay que ayudar al necesitado, y tu no le estas ayudando que digamos, le estás tirando piedras, . Como los fariseos. ... (ver texto completo)
Tienes razón, te pido disculpas.
No me dirigia al que ha explicado el significado de prebendas, me referia a alguien que en un mensaje anterior ha utilizado esa palabra. No te des por aludido.
Yo no he hablado en ningún momento de los concejales de ocaña, solo he dado el significado de prebenda porque alguien lo ha preguntado.¿Llamas a alguien ignorante? ¡¡ Ah me lo parecía¡¡ ( esto es por si me contestas que nó).
Pues eso, es lo que te pretendía decir.
Por favor cuenta, cuenta...
Efectivamente, en todos los sitios cuecen habas, pero lo que no se puede hacer es intentar tomas el todo por la parte. Me explico: que haya curas que hayan hecho eso, no significa que todos los hagan por supuesto ni que el resto esté de acuerdo.
Por esa regla de tres todo el mundo es malo porque pertenece a institutciones en las que ha habido personas sin escrupulos.
Querras decir que ha luchado por ponerse los palmitos, para que le den la palmadita en el hombro y le digan: ¡que bueno eres! Esto es puro afan de protagonismo, ponerse las medallitas, como todo lo que ha hecho hasta ahora.

Y ahora mira a ver cuando se trata de hacer algo por la gente, lo unico que hace es hacer la vida imposible, hacer sufrir a la gente y peores cosas que os puedo contar. ¿El afecto? para eso hay que ganarse a la gente. Afecto sentimos por Javier (por cualquiera de los tres), por Enrique o por Jesus, pero no por este tirano.

Tendria que aprender de ellos, o de la gran labor que hacen los Dominicos por la gente de Ocaña. Otro dia os contare los intentos de torpedear a la comunidad dominica por parte de nuestro querido parroco. Eso sera otra historia. Igual que otra historia seria el puteo constante a la Adoracion Nocturna, seccion Ocaña. Pues no hay, señores.

P.de. No es demagogia, son hechos. ... (ver texto completo)
Cuantos concejales de Ocaña conoces que tengan empleo facil y lucrativo? Cuanta ignorancia.