Interior teatro
Desde luego respecto a lo de las calles si que es verdad que no estaria de mas que el de conservacion se pasease por todo el pueblo, porque hay algunas calles, que pagaran los impuestos como los demas, ( imagino ), y sin embargo el asfalto no lo conocen. Vamos que un poquito de brea no le vendria mal.
Aqui si que no entiendo nada, pues se pone una piedra mas grande, que diga todo eso que estais diciendo y ya esta que no pasa nada. Que nadie debe desesperar por esas cosas.
Vamos a ver porque por un lado me da rabia que una persona que dice que sabe, haga esa frase y le ponga un acento. En el -el-. La frase fijate que facil es ponerla bien. Toma nota. Burrito.

//Yo creo que el burrito es el que lo ha escrito//, ves que bien queda ahora. Anda pregunta y no hace falta que disculpes. Porque no sera sentido, pero sino te importa la proxima vez lo pones bien.

Vuelvo a saludarte. Sin acritud.
Oye rapido gonzalez, el que escribas rapido, me parece bien, pero el que acentues ahora que no me habia dado cuenta un -no- ya es de castigo con los brazos en cruz y dos libros en cada mano. Vale burrito plus. Y a ese otro que se nos ha unido tambien decirle que eramos dos y pario la abuela, y nos nacio una burra enana.

Salud y ganas de aprender. Besos.
So burro, la frase que yo escribí es "yo creo que el burrito es éL, que lo ha escrito". ¿Lo lees ahora bien? es posible que lo que le faltara fuera una coma, pero sigo insistiendo en que él (pronombre) va acentuado. ¿Te enteras contreras?. Te lo vuelvo a enviar bien porque seguro que volverás a crear polémica con los dos fallos que he tenido al escribir muy deprisa.
Si tú puedes demostrar que es un ladrón no lo digas aqui de forma anónima, vete al Juzgado con las pruebas que tengas y lo denuncias, pero dando la cara que es como se tiene que hacer...
¿Tú has visto en la carretera en algunos lugares que se ha producido un accidente que ha fallecido alguien y la familia deja flores? pues si ese accidente se ha producido en la carretera de Noblejas las flores no las ponen en la carretera de Dosbarrios. Pues a lo que os estais refiriendo del monolito es lo mismo, la piedra está en el lugar donde fué entregado el cadaver, no van a poner la piedra en Jesús de Cuevas ¿no te parece? y no nos olvidemos que eso es nuestra historia y no se puede cambiar.
Bueno, y ya para acabar os diré a todos que si por un acento o por una coma os poneis así de pesados y haceis tantas críticas insultando, no me gustaría estar delante cuando tengais que defender algo que realmente tenga importancia porque seguramente habrá que poneros un bozal. Saluditos burritos.
Ah y no me saludes más que ya lo haces bastante en la calle.
Perdona he puesto una E de más en burrito.Es que escribo muy rápido y alguna vez me puedo equivocar. ¿Admites las disculpas?. Seguramente nó pues por tus mensajes veo que eres una persona muy intransigente.
Venga hombre, no te ofendas. Además, si te he pedido disculpas, ¿por qué me borras el comentario? ¿Ves la mala baba que te gastas? Si es que no lo quieres reconocer, pero eres un rencorosillo... ¡Una sonrisita, hombre! ¡Y un poquito de por favor!
¡estoy totalmente de acuerdo contigo! ¿dónde hay que firmar?
Para eso está, ¿no crees? Mira, al principio me molestó un poco la noticia y pensé que iba a ser un poco lo de pan para hoy y hambre para mañana, pero... ¡Joé, qué despajadito está todo ahora! Por cierto, ¿dónde están metidos ahora todos los coches del paseo? ¿En los aparcamientos del Cuartel, quizás...?
Pero no te ofendas, alma cándida! Tengo una amiga en Villarrubia que vale un imperio, y no la cambiaría por nada. ¡Saludos desde aquí, Caste Nieto, de tu amiga Charo! Así que me uno a tu aplauso y digo: ¡Viva Villarrubia y viva su gente! ¡SALAO!
Estaría de acuerdo contigo si el monumento se hubiese levantado a un personaje ilustre de nuestro pueblo y/o comarca, como por ejemplo, al Pastor Poeta, que ya va siendo hora, y no a un personaje político que trató de cambiar (y de hecho lo hizo) la historia de nuestro país a costa de tanto derramamiento de sangre. Lo siento, pero esa es mi opinión. No quiero que se destruyan las piedras, porque con ellas desaparecerían parte de nuestro pasado como bien dices, pero sí que las colocasen en un lugar ... (ver texto completo)