Rollo o picota
Yo creo que el burrito es el que lo ha escrito; Yo creo que el burrito es él, que lo ha escrito; Yo creo que él burrito, es el que lo ha escrito.No os parece que el significado es el mismo y que es algo que no tiene la importancia que le estais dando. Vamos a dedicarnos todos a hacer y a decir cosas mas importantes y que le interese a todo el mundo.
Faltan algunos "pajarillos" P. Ejemplo, "El pajarillomedallero".
Lo siento, Maera, pero algún iluminado ha borrado lo que te puse después de tus consideraciones. Con la falta de educación que hay en esta página no volveré a contestar.
Tú mismo te has delatado. Yo no he dicho que seas tú, pero te has descubierto. Y además, si con lo de que no hay argumentos te referes a mí, deja mis mensajes puestos y no los censures para que la gente los vea, y ya verás cómo sí hay argumentos. Claro, pero es normal que hagas eso, porque parece que los buenos de la película son los que mataron frailes y monjas, violaron novicias, quemaron andas, pasos, imágenes y destruyeron altares y retablos. Eso también era cultura. Hubo barbaridades en los ... (ver texto completo)
Entonces los tres monumentos (o como se les quiera llamar) que hay en el cementerio también lo están. Porque antes de que esas piedras se mancharan de sangre ya lo hicieron la piedras del bando contrario, matando por ejemplo a la gente que era miembro de una cofradía. Vaya delito más gordo.
Y te quitaban la ropa y te tenias que subir en pelota picada.
Los coches estan en las calles adyacentes al paseo, plaza del duque y calle toledo desde gil para abajo.
¿ no iban a poner un monumento de un nazareno?, donde y cuando le van a poner se hacerca la semana santa buena fecha para inaugurarlo.
Os avisa un vecino de este parque ha quedado muy bien el nuevo vallado , pero como no pongais un cartel prohibiendo saltar la valla bajo multa de - euros no van a durar mucho, algunos ya han saltado .
Por cierto donde estabais que lo tuvisteis que ver por la tele, si todos hicieran como vosotros no habria nadie en la procesion.
Donde hay que apuntarse para ser veronico, los gays se pueden apuntar como sois tan duros con el sexo.
Hay division de oponiones, pero solo es una propuesta.
Y cuando nos metiamos en los pilones y nos dabamos unos baños.

Vaya momentos.
Por el florecimiento de OCAñA y sus ocañenses.
Es que -necio- tambien se usa como gentilicio, pues lo dice uno ahi mas abajo. Se habra confundido y es como le llaman a el en su casa.

Sera asi verdad?