Carril bici
Oye eres genial, eso del plan Ocañetxe me ha gustado mucho, te felicito. Y te diré una cosa ahora que no nos lee nadie " Los que escriben en esta página esas burradas se podian ir a las suyas a incordiar ¿no te parece?. Saludos.
Si lo unico que vale de Ocaña es eso, es mejor que vendais el pueblo.
Pero esperemos que no explote.
Pues imaginas bien, porque para escribir lo que tu escribes y criticar todo lo que ves es mejor no saber nada.Saluditos.
Si no te gustan los gordos recomiendale un regimen. Me gustaria verte a ti.
No se trata de ofender, sino de contrastar datos. A mí, esta misma tarde, me comentaban que sólo se trataba de un "globo sonda". Aún así, habrá que estar alerta.
Saludos.
Con lo de esto es una banda a que banda te refieres?
Aparte, me marece de muy mal gusto y de poco amor por la cultura hacer leña del arbol caido, en un momento delicado. Si has escrito el mensaje anterior por lo que creo, me entenderás perfectamente.
Porque cada cofradía elige a la banda que más le gusta para su desfile procesional, y por eso hay hermandades que todos los años cogen la misma banda, unas cogen a una y otras cogen a otra. Y el resto se turnan para que cada año actúe en su fiesta una banda y así variar un poco.
La primera en la plaza con los movimientos de imagenes, la segunda en el mismos sitio plazuela del duque sin movimiemtos y la tercera en el paseo, ademas a ti te dara igual estaras en la playa.
La incineradore ara mala con Maera y con todos, y esto es igualmente malo, lo que pasa es que no lo quieren poner en Ocaña, sino entre Colmenar y Noblejas, pero su radio de acción es de 40 km y nos incluye.
Esta es una banda y no la que teneis o teniais en tu pueblo, si te va mal ya sabes.
!uy que miedo! que nota mas triste porque sera que todo lo que quieren poner en OCAñA es malo con MAERA la famosa INCINERADORA y con este ESTO es para reir o llorar de pena.
El autor es Frank Mccourt y si te interesa te lo puedo prestar. Un saludo.
Os hago llegar el mail que me ha llegado hoy a mi correo electrónico, es interesante que todos sepamos lo que pretenden poner cerca de nosotros:
NO AL PROYECTO DE INSTALACION DE CENTRAL TéRMICA DE CICLO COMBINADO EN COLMENAR DE OREJA-NOBLEJAS
Características básicas de la planta (información extraída en parte del diario "El Pais", 23/12/2004)
800 a 1.200 Mw de potencia.
Promovida por Endesa.
Localización junto al río Tajo, en el límite con la provincia de Toledo.
Emisiones contaminantes ... (ver texto completo)
NO se que tirria teneis con esta hermandad, si no os gusta pues no la haceis caso y en paz, sabeis que la ignorancia es uno de los mejores ataques?pues asi ganamos todos, poruqe yo soy veronico y no me gusta ver estos ensajes aqui, creo que hablar de esto aqui es de cobardes que no dan la cara, la gente que habla de esto en persona si es la gente que vale y que no tiene miedo.
Si quereis hacer daño de esta forma decir que la gente que quiera esto es cobarde ya que tiran la piedra y esconden la mano(o ... (ver texto completo)