Rotonda
Bien, por la pregunta. A ver quien da mas.
Sera muy interesante que lo que sepas nos lo digas a los del foro y si tenemos que hacer alguna peticion, pues lo dices en el foro y veremos de conseguirla.

Saludos.
Aquí tenemos hasta pajaros sin plumas.
Esto lo leera el cura si entra en la pagina, que pensara de nosotros?
Estar rascandose uno todo el dia debe ser bastante incomodo, pero claro a lo mejor uno se rasca con ganas y por eso dice lo que dice, aunque la verdad es que cuando uno sabe cosas lo mejor que puede hacer es contarlas, para que la gente se entere y ponga remedio a la cosa.
Bueno de momento se ve que esto esta sirviendo para que aprendamos cosas, y nos demos cuenta de que lo facil es criticar lo del contrario, aunque eso si, gracias a esas criticas se consigue que se mejore en algunos casos, y la gente se vuelva por lo menos mas sociable y hasta termine por saludar que ya sabeis que no cuesta nada, y que los que no saludan, porque no pueden, son los burritos y demas.

Saluditos.
Pero de quién habláis?
Mira si serian de buena calidad que a la plancha soltaban un jugo que UMM.
Haber que se os ocurre poner en la farola para SEMANA SANTA.
¡Mira, si la solucion para que dejeis en paz el tema de los monumentos es poner otro con otros nombre por mi podeis hacerlo no tengo ningún inconveniente, pero ¿el que tanto pide que se quiten no será uno que en más de una ocasion ha cantado con el brazo en alto delante de uno de ellos vestido con camisa azul?
Esta asi porque no tiene envidia como otros, que la envidia les come y estan amargados.
No soy componente de ninguna banda esta claro.
Si señor alcalde y de paso cuando arregle la chimenea se da una vueltecita por mi casa y me arregla el tejado que se han levantado algunas tejas. Y no me digais que estoy loco pues si el alcalde arregla la chimenea porque no puede arreglar mi tejado y las escaleras de mi vecino, y la ventana del vecino de enfrente y hasta podia arreglarle los zapatos a mi abuela ¿no?
Por lo que puedo leer, y el origen de quien vienen los comentarios, aquellos integrantes de las cornetas y tambores que escriben en esta página, lo primero que habrían de hacer es aprender educación (en el sentido más amplio de la palabra). Respecto a lo de la Banda de Dosbarrios, ánimo e intentar arreglar los problemas que ha habido.
No te pareceria mejor que en vez de un ascensor pusieran un helicoptero, así las vistas serian mejores.