Antiguos lavaderos secos
¡Pero no me borres el mensaje y dime quién es el "pajaromedallero" ese!
Llevas toda la razón: es de cobardes insultar desde estas páginas anónimas. ¡Da la cara, no me borres de nuevo el mensaje, y dale al otro la oportunidad de defenderse! Que escuchar también es de sabios, y a lo mejor él también tiene cosas que decirte.
Ná, se mueve más que la compresa de una coja... ¡y que nadie se ofenda, por favor, que es una frase hecha!
Saludos.
¿Y qué virgencita es esa?
Pues parece que no vas a tener que esperar mucho para verla otra vez...
Saludos.
Bueno, si es de Ocaña, igual sí le conoce. Sus iniciales son V.C.
¿Alguien sabe la historia de la imagen? Que la cuente en esta página, que hay gente interesada en saberla.
No digas eso tío, que se nos puede mosquear la peña...
Ya veo, ya... ¿a tí también te ha pasado? Hay que ver! Si es que de ingratos está el mundo lleno. En fin... Por cierto, ¿quién es el autor del libro? Ya me estoy terminando el de ángeles y Demonios, y no me puedo quedar sin lectura. ¿Dices que está bien?
¡Eso está hecho! Deja que se pase la ola de gélido frío polar, que no está la cosa para tonterías, y después lo organizamos... ¡Va a ser la bomba!
Saludos.
Soi de okaña y lo unico que vale es el quinqui.
En estas paginas es mejor no hacer preguntas porque te pueden contestar con las cenizas de Angela (por cierto buen libro).
Oye me parece bien la idea, cuando quieras quedamos para hacer la compra.
¡Contra! Tampoco es tan difícil. Una forma más de no perder las buenas costumbres. Además, qué te crees, si siempre somos los mismos los que escribimos. ¡Que somos pocos y más o menos avenidos! ¿Qué? ¿Hace unas chuletitas, unas pacetitas, unos choricitos...? Vete pensándolo, que todavía no hace tiempo de ir de charanga.
¡Buf! Gracias. Ya pensaba yo que la buena educación se había perdido en Ocaña... Pero no. Me alegra saber que aún queda gente sensata entre mis convecinos.
Es por gente como tú que me alegra vivir en este sitio... Aunque mi pueblo me tire un mucho.
¡Tengo el corazón partío!