Sagrado Corazón
Sobre que en españa hay en todos los pueblos semana santa, es obvio, y eso no hace falta irse tan lejos, aqui en los alrededores tambien hacen semana santa. O es que no estas enterado, y aun asi no hay en todos los alrededores semana santa como la de OCAñA, en esos pueblos que has nombrado, algunos no los conozco, pero ha coincidido que en dos si, y te puedo asegurar que ni por asomo es parecida a la nuestra, pero en fin de todo tiene que haber en la viña del señor y cuando uno quiere llevar la contraria, ... (ver texto completo)
Me alegra que estes enterado de porque figura en el arco del triunfo, sera porque fue importante, no te parece o es que por llevar la contraria eres capaz de engañarte a ti mismo. O tu crees que si hubiera sido un sitio de poca monta, lo hubiesen puesto. Y ademas si has leido la batalla de Ocaña, mas a mi favor. Que pasa que nos ganaron en unas horas. Y eramos cuatro, y Ocaña, era una casa de huespedes. Hombre comportate y ya que algo sabes reconocelo. Y vale.
Lo siento pero tu de humilde no tienes nada, y por supuesto que en todas partes hacen la semana santa lo mejor que pueden y es honorable que asi lo hagan, pero cuando se habla de comparaciones, lo siento pero te has precipitado, y si eres de aqui mas todavia, pues tu eres de los que en tu casa lo hacen mal y en la del vecino estupendamente. En este caso insisto te falta humildad, y encima no eres sincero.
Otros pueblos donde se celebran semanas santas dignas de ver: Calahorra, Jumilla, Andujar, . Que no quiere decir que no admiremos y queramos nuestra semana santa, pero lo que quiero daros a entender es que no somos lo mejor. La Humildad es una virtud.
Quisiera recordar que Ocaña aparece en el ARCO DEL TRIUNFO DE PARIS, no como municipio historico, sino porque en nuestro termino municipal hubo la llamada BATALLA DE OCAñA en la que para nuestra desgracia el ejercito Francés salió victorioso. En el arco del triunof de paris aparecen las batallas ganadas por el ejercito de Napoleón. Si supieramos un poco de historia no nos sentiriamos tan orgullosos de que Ocaña apareciese en el arco del triunfo de paris.
Que enigmáticos que estamos. Vale, esperaremos hasta entonces, pero lo suyo sería que podamos escuchar canciones, aunque sean trocitos. Creo que así lucirá mucho más.
Bueno, eso de que resulta más fácil aparcar en la calle, depende de en qué calle. ¿Tú crees que si cada vivienda de Ocaña tuviera al menos un garaje anexo, habría el mismo número de coches en la calle? Yo creo que no. Sinceramente. Alguno lo guardaría, ¿no?

En cuanto al precio de la vivienda, en este mismo foro yo lo he calificado de vergonzoso. Pero resulta que el precio de los garajes no ha subido en la misma proporción, ni mucho menos. Hoy en Ocaña un garaje cuesta entre un millón y un millón ... (ver texto completo)
Si se hubiera podido restaurar pues sí. Hubiera estado bien. En eso estoy de acuerdo. No recuerdo cómo estaba la otra hasta el punto de si podía ser restaurada. Sólo recuerdo que estaba en muy mal estado. No estoy ni a favor ni en contra de la vieja ni de la nueva. Sólo expongo una posible razón.

Ah, por cierto. No soy chata. En todo caso chato. Si eres chica besos igualmente. Si eres chico, un saludo.
As estado aqui alguna vez de noche, es precioso.
En los proximos dias lo vereis a qui en esta foto, no tengo permiso para decir mas, perdonarme.
No solo en Ocaña , no te puedes casar en la iglesia que quieras, en Dosbarrios tampoco porque mi mujer se queria casar en la ermita de la virgen y el cura dijo que no y de esto hace 23 años en todos los sitios cuecen habas, y aqui segun quien seas.
Si, es una pena que en los bailes la gente apenas se disfrazan. Yo antes iba mucho y me gustaba disfrazarme pero en los últimos tiempos(solo voy un día de los 3) no hay gente disfrazada.
Me gustaría que la gente se animara, es mucho más vistoso con disfraces.
En Galicia todos los pueblos pertenecen al camino de Santiago yo tengo mapas donde no aparecen todos los pueblos y estan cerca de otros que si lo estan. Me parece que aquí se quiere hacer algoparecido al camino de Santiago con la Ruta de quijote.
Ahora no, ahora ponen:
"hoy:depor-real madrid..." y en todo el día no se habla de otra cosa...
Antes había unos carteles en los que se leía:
Estupendos berberechos", "Tenemos nécoras deliciosas".